¿Les gustaría tener un teléfono Android que esté equipado con la plataforma de realidad aumentada Google Tango? Si es así, les tenemos una buena noticia. El Phab 2 Pro de Lenovo ya está disponible en México.

 

La realidad aumentada de Google Tango llega a México con Best Buy

Así es. Es en Best Buy donde ya es posible conseguir el Lenovo Phab 2 Pro, el primer equipo que ha sido equipoado con realidad aumentada. Su precio es de 12 mil pesos y está completamente desbloqueado, por lo que podremos usarlo con cualquier operadora.

Como ya mencionamos, la realidad aumentada es la característica más llamativa de este equipo. Se trata de una tecnología que abre la puerta a novedosas aplicaciones con las cuales es posible, por ejemplo, disfrutar de juegos en donde los personajes estén interactuando en tu propia casa. También nos permitirá hacer mediciones de nuestros muebles o ver cómo se vería ese nuevo sillón en nuestra sala.

El Phab 2 Pro de Lenovo cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 652 con ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow y cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Una interesante opción si estás buscando un nuevo teléfono y quieres experimentar con una nueva tecnología.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”