De acuerdo a reportes de HypeBeast, Facebook está probando nuevas funciones para su aplicación de mensajería instantánea en países como Australia y Canadá, usuarios de esos países fueron los primeros en probar “Messenger Rooms”, chats públicos para todas las personas que utilicen Facebook Messenger.

facebook en las elecciones de EU

Messenger Rooms: los chats públicos de Facebook Messenger

De acuerdo a los reportes, Messenger Rooms está siendo probando por usuarios que cuentan con un dispositivo Android en los países mencionados anteriormente. Estos chats públicos tocan temas de interés general para la comunidad y cualquiera puede unirse a la conversación de los mismos, no es necesario que seas amigo en Facebook de todas las personas participando en Messenger Rooms para ser parte de la conversación.

No es la primera vez que Facebook busca lanzar una función de este tipo pero se espera que en esta ocasión, logren alcanzar el éxito debido a la popularidad de su aplicación de mensajería, que es usada por millones de personas en todo el mundo.

Messenger Rooms

Facebook aún no ha mencionado cuándo Messenger Rooms será liberada para todos los usuarios en el mundo, así que tendremos que esperar un poco más para probar esta función en nuestro país ¿Usarás la nueva función de Facebook Messenger? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”