Facebook Messenger lanzará chats públicos llamados “Messenger Rooms”

- Publicidad-

De acuerdo a reportes de HypeBeast, Facebook está probando nuevas funciones para su aplicación de mensajería instantánea en países como Australia y Canadá, usuarios de esos países fueron los primeros en probar “Messenger Rooms”, chats públicos para todas las personas que utilicen Facebook Messenger.

facebook en las elecciones de EU

Messenger Rooms: los chats públicos de Facebook Messenger

De acuerdo a los reportes, Messenger Rooms está siendo probando por usuarios que cuentan con un dispositivo Android en los países mencionados anteriormente. Estos chats públicos tocan temas de interés general para la comunidad y cualquiera puede unirse a la conversación de los mismos, no es necesario que seas amigo en Facebook de todas las personas participando en Messenger Rooms para ser parte de la conversación.

No es la primera vez que Facebook busca lanzar una función de este tipo pero se espera que en esta ocasión, logren alcanzar el éxito debido a la popularidad de su aplicación de mensajería, que es usada por millones de personas en todo el mundo.

Messenger Rooms

Facebook aún no ha mencionado cuándo Messenger Rooms será liberada para todos los usuarios en el mundo, así que tendremos que esperar un poco más para probar esta función en nuestro país ¿Usarás la nueva función de Facebook Messenger? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.