servidores wordpress

Mercedes-Benz GLS y Mercedes-Benz GLE Coupé fueron presentados en México. Se trata de los nuevos miembros de su familia de SUV´s.

Estos dos automóviles forman parte de la Clase G de la marca alemana, y son integrantes de las SUV´s, su familia que nació hace más de 40 años. Ahora en nuevas generaciones que estarán llegando al país.

Mercedes-Benz GLS y Mercedes-Benz GLE Coupé en México.

En el caso de la GLE Coupé, es la segunda generación. Incorpora lo mejor de la deportividad con aerodinámico perfil, diseño más robusto y dinámico. Asimismo estrena motorizaciones en las dos versiones presentadas, ambas con motor de seis cilindros en línea que producen 367 caballos (versión 450), y 450 caballos de fuerza (versión AMG).

Por su parte, la nueva GLS tiene un tamaño robusto, y diseño más agresivo. Sus favores y líneas más limpias la hacen destacar. También incorpora su asistente MBUX, un techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y cómoda, y un control de temperatura de bebidas de los portavasos delanteros.

Precios en México.

  • GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid cuesta $1,489,900 pesos.
  • Mereces Benz-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid tiene un precio de $1,749,900 pesos
  • GLS 580 4MATIC mild-hybrid se puede encontrar por $1,979,900 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.