Después de meses de espera, finalmente conocimos el nuevo automóvil Mercedes Benz Clase A. Se trata del coche insignia de la marca alemana.

Su diseño era tan secreto que durante el pasado CES 2018 tenía camuflaje. Así lo vimos en Las Vegas.

Este es el nuevo Mercedes Benz Clase A.

LuisGyG viajó hasta la ciudad de Ámsterdam, Holanda, para asistir al evento de lanzamiento del Mercedes Benz Clase A. 

Es la cuarta generación del Clase A. La compañía menciona que el exterior del automóvil es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El diseño frontal es progresivo con un capó bajo, faros LED planos con elementos de cromo y luces de conducción diurna tipo antorcha. Esto para asegurar una apariencia atractiva y emocionante.

Mercedes Benz dice que el Clase A conserva su carácter joven y dinámico, pero también es más adulto y cómodo que nunca. Además, aseguran que redefine el lujo moderno en la clase compacta y revoluciona el diseño de interiores.

Como ya habían adelantado, incluye Mercedes Benz User Xperience (MBUX), una renovada forma de interactuar con el auto. Por ejemplo, mediante un tablero completamente táctil, con botones en el volante o diciendo en voz alta “Hey Mercedes”, seguido del comando que quieras. Por ejemplo, “Hey Mercedes, llama a LuisGyG” o “Hey Mercedes, dame la ruta más corta para llegar al aeropuerto”.

En definitiva, es un auto que ya queremos probar.

Mercedes Benz Clase A se podrá ordenar a partir de marzo y su lanzamiento será durante la primavera.

Aquí puedes ver más imágenes del Mercedes Benz Clase A.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”