La firma alemana dio a conocer su nuevo vehículo, el Mercedes-AMG GT Black Series. En esta ocasión con una gran cantidad de novedades.

Se trata del nuevo súper deportivo bajo la denominación Black Series, empleada desde 2006 para los autos más especiales. No solamente eso; también señala que un son joyas automovilísticas exclusivas y el más potente hasta el momento.

Mercedes-AMG GT Black Series

Así es el Mercedes-AMG GT Black Series.

El nuevo auto incorpora el motor AMG V8 biturbo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en apenas 3.2 segundos. Alcanza los 200 km/h en nueve segundos. Y la velocidad máxima asciende a 325 km/h para circuitos de carreras cerrados al público.

Incorpora Traction Control adaptado con gran precisión a los requerimientos del nuevo Black Series. Esto permite al conductor preseleccionar el resbalamiento en el eje propulsado, eligiendo uno de los nueve niveles definidos.

El motor cuenta con un nuevo cigüeñal plano y más ligero con muñones en un solo plano. Con esa innovación demuestra su carácter radicalmente deportivo. Asimismo tiene una nueva secuencia de encendiendo.

Mercedes-AMG GT Black Series

Por su parte, la llantas forjadas AMG de serie, de 10 radios, de color negro mate con pestaña pulida a alto brillo. Los asientos son de fibra de carbono con costuras de adorno en color de contraste naranja.

Habrá que esperar las fechas de lanzamiento del Mercedes-AMG GT Black Series.

Mercedes-AMG GT Black Series

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.