Como todos los días te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con el costo de cambiar la pantalla del Moto Razr, mercancía de Yoda Bebé, y mucho más.

Noticias tecnológicas del 27 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Motorola Razr

Cambiar la pantalla del Motorola Razr costará 299 dólares.

Hace apenas pude tener en mis manos el nuevo Motorola Razr, ahora con una pantalla plegable. Se trata de un dispositivo que costará 1,500 dólares y que llegará próximamente a México. Pero muchos nos estábamos preguntando qué pasará si por alguna razón rompemos la pantalla. La respuesta ya la tenemos por parte de Motorola y sabemos que el cambio de pantalla tendrá un precio de 299 dólares. Si bien no es una suma baja, sí lo es en comparación con otros dispositivos plegables. Claro, aunque aquí las dimensiones son relativamente menores. Pero lo mejor es cuidar bien el equipo para evitar cualquier accidente.


Nuevas renders filtrados del Samsung Galaxy S11+.

Ha sido el filtrador OnLeaks quien a través de su cuenta de Twitter publicó renders del Samsung Galaxy S11 Plus. A primera vista se observa su gran módulo rectangular en la parte trasera, justo donde se espera que se incluyan cinco sensores; el principal de 108 megapixeles. Pero lo que más llama la atención es que no están ordenados; en cambios se ven puestos para formar una equis con el flash en la parte inferior. Se espera que tenga pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con sensor de huellas incluido. El procesador sería un Exynos 990, grabación de video en 8K, y sin jack de 3.5mm.


movistar

Movistar compensará a usuarios por fallas en su servicio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que logró un convenio con Movistar para compensar a 40 mil 293 usuarios en la modalidad de pospago. Esto debido a fallas en los servicios de telefonía móvil ocurridos entre enero y diciembre del 2010. Movistar pagará un total de 5 millones 331 mil 627 pesos. Pero el monto de la compensación será en función del tipo de plan que tiene cada consumidor. Los interesados deberán enviar un correo a [email protected] Ahí deben solicitar la compensación y adjuntar en versión PDF, una identificación oficial que lo acredite como titular de la línea telefónica, una factura o recibos de pago de recargas por el servicio de teléfono de Movistar referidos al periodo de enero a diciembre del 2010. Asimismo, señalar si actualmente es usuario activo o si ejerció su derecho a la portabilidad, y si hoy en día es cliente de otra compañía telefónica. Los documentos deberán reflejar claramente el número Movistar y el monto de las recargas realizadas.


MediaTek Dimensity 1000

Primeros teléfonos 5G con dual SIM llegarían en 2020.

Actualmente hay diversas compañías telefónicas que ofrecen equipos para correr en 5G, solamente que son de un único SIM. Pero eso está por cambiar cuando lleguen los primeros teléfonos 5G con Dual SIM. Esto gracias a que MediaTek ha anunciado su nuevo SoC Dimensity 1000, el primero de su tipo que admite 5G en dos tarjetas SIM. Se espera que tenga soporte para 4.7Gbps de subida y 2.5Gbps de bajada en redes 5G sub-6GHz. Así como soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.1+. De acuerdo con Engadget, los primeros equipos 5G de dual SIM llegarían en el primer trimestre de 2020.


Mercancía de Yoda Bebé

Disney pone a la venta la mercancía de Yoda Bebé.

Tras aparecer en uno de los episodios de “The Mandalorian” en Disney Plus y converteirse en viral por las redes sociales, finalmente tendremos productos con su imagen. Lo mismo hay tazas, bolsas, playeras, blusas, carcasas para el celular, entre otros productos más. De acuerdo con TechCrunch, la mercancía parece forzada y no hay productos como ropa para bebé, juguetes, peluches o lo que se podría esperar de un éxito mediático. John Favreu, creador, guionista y showeunner de la serie, dijo hace unos días a Collider que se debe a que llegaron a un acuerdo a Disney para que se mantuviera el secreto del nuevo personaje inclusive para el departamento de ventas. De esa forma evitaron que hubiera fugas de información y temidos spoilers sobre lo que sucedería en la serie. Así que Disney va un paso atrás con la comercialización, pero seguramente en pocas semanas nos encontraremos a Yoda Bebé hasta en la sopa.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.