La semana pasada mis amigos de Western Digital me invitaron a conocer sus nuevos lanzamientos. En este caso se trata de memorias SanDisk, pero en especial para la aventura.

Según me explicaron, se trata de dispositivos que son realmente resistentes. Debido a ello están pensados principalmente para la aventura; aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados por otros usuarios.

Memorias SanDisk 2019

Memorias SanDisk: Estos son sus lanzamientos en México.

Durante un evento en Ciudad de México, la gente de SanDisk nos hablaron de su historia como marca. Un dato muy interesante es que son la cuarta empresa con más patentes; eso ha hecho que también estén a la vanguardia con sus productos y ser los primeros en lanzar novedades.

3 opciones de tarjetas SD y microSD para que no te quedes sin memoria.

Nuevamente lo están haciendo. Y para demostrar cómo pueden servirte sus equipos de almacenamiento, invitaron al fotógrafo Santiago Arau cuyas fotos se han hecho virales en redes sociales. Se especializa principalmente en fotos con drones que es justo el mercado para el que va la nueva microSD, y la nueva SSD portátil para guardar las fotos por mucho tiempo. Ambas ya se encuentran disponibles con los distribuidores CVA, Arroba, APC, CTin, Ingram Micro, Importación Digital y P&P. De igual forma en Amazon, Mercado Libre y Plaza de la Computación.

En seguida te cuento los detalles de las memorias SanDisk.

Memorias SanDisk 2019

SanDisk Extreme microSDXC UHS-1.

Se trata de la primera tarjeta microSD con la especificación A2 para inicio y carga de aplicaciones a velocidades ultrarrápidas. Debido a ello es ideal para cámaras de
acción, smartphones, drones y tabletas.

Lo anterior se debe a que permite mostrar contenido de alta calidad a velocidades récord de lectura de hasta 160 MB/s y velocidad de video C10, V30, U3, gracias a la tecnología Flash propiedad de Western Digital. Así que no tendrás que preocuparte por espacio por los tiempos de transferencia nunca antes vistos.

Es una microSD intermedia, para aquellos que practican deportes extremos. Así que es contra Rayos X, contra el agua, y contra vibraciones. Al correr a 160gbps es para grabar en 4K.

La microSD de 128GB tiene un precio sugerido de $849 pesos.

Memorias SanDisk 2019

SanDisk Extreme SSD Portátil.

Literalmente es una unidad de estado sólido de tamaño reducido que cabe en la mano y se puede sostener con extrema facilidad. Por ello es ideal para que la lleves a todos lados si es que eres viajero extremo y quieres guardar tus fotos y videos.

Permite transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550MB/s. Asimismo, permite descargar archivos en un abrir y cerrar de ojos.

Desde luego resiste la lluvia, salpicaduras, derrames y polvo. Finalmente, cuenta con un puerto USB Tipo-C.

Tiene un precio sugerido por el fabricante de $2,199 pesos (250GB), $2,899 pesos
(500GB) y $5,199 pesos (1TB).

Si eres aventurero, ya puedes hacerte con estas nuevas memorias SanDisk. Las dos opciones son ideales para tus gadgets y después almacenar todas tus memorias sin temor a que se arruinen mientras estás de viaje.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.