Grabar videos implica mucho espacio de almacenamiento, aún más si son en calidad 4K. Precisamente para que no sufras, ahora tendrás mucha más memoria en GoPro Plus.

Junto a LuisGyG decíamos que si ya pagas una suscripción al servicio de GoPro, sin duda son buenas noticias. Además de que tendrás más beneficios que en seguida te contamos.

Muchísimas más memoria en GoPro Plus.

La gente de GoPro anunció nuevas características a su servicio de suscripción GoPro Plus. Una de las más importantes es almacenamiento ilimitado de fotos y videos en calidad original en la nube. Es un gran salto después de que si bien incluía las fotos, en video había restricción de hasta 35 horas.

En un comunicado, Nick Woodman, CEO de GoPro a quien entrevistamos en CES 2019, dijo que ahora tendrás “la tranquilidad de que conservarás tus recuerdos en un solo lugar”. Con GoPro Plus tus fotos y videos se descargan automáticamente de tu cámara GoPro a tu teléfono. Posteriormente, se realizan copias de seguridad automáticas en la nube.

Si ya cuentas con suscripción, tendrás 50% de descuento en la mayoría de los montajes y accesorios GoPro disponibles en su sitio web. Antes solamente era 20%.

De igual forma, tendrás trato preferente en soporte técnico telefónico y por chat. Finalmente, el reemplazo de cámara GoPro si la rompes. Por ahora eso último solamente disponible en Estados Unidos, pero prometen que llegará a más países en 2019.

GoPro Plus tiene un costo de 4.99 dólares mensuales. Aunque si te suscribes ahora, tendrás 30 días de prueba gratuita.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.