Mucho se ha hablado sobre el próximo celular de Samsung, desde el misterio de sus cámaras, el diseño y los modelos. Pero ahora tenemos más detalles del interior con nueva información acerca de la memoria del Samsung Galaxy S10.

Junto a LuisGyG hablábamos sobre la evolución del almacenamiento. Lo mismo desde que el tope eran los 16GB hasta los nuevos equipos, y se esperan muchos más avances en este año.

Samsung Galaxy S10

La gran memoria del Samsung Galaxy S10.

En el Samsung Galaxy S9 ya veíamos un equipo con almacenamiento interno de 512GB. Aunque si así lo querías, podías ponerle una memoria microSD también de 512GB para llegar a 1TB entre los dos tipos.

Tal vez parece muchísima memoria para un usuario común; no tanto para quien trabaja con multimedia en gran resolución, como videos 4K de larga duración. Sin duda ese espacio es apenas el necesario.

Precisamente pensando en ese tipo de personas, la firma surcoreana prepara una versión premium de su próximo celular. Según se dice, la memoria del Samsung Galaxy S10 alcanzará 1TB internos y memoria RAM de 12GB.

No será nada económico ya que solamente la versión de 8GB en RAM y 512GB internos podría costar 1,480 dólares. Así que éste teléfono llegaría a más. En una nota reciente te dijimos que habría un modelo con precio de 1,817 dólares.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo 20 de febrero. Ahí veremos si se confirman los precios y modelos de los que se hablan.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”