Hoy se celebra el Día del Internet, en esta fecha, festejamos la masificación en el uso de este medio, ya que gracias a él, se logra reducir la brecha digital, se fomenta el desarrollo económico y social, además de servir como una gran herramienta para mejorar la educación en todos los niveles. Pero el Internet también sirve para relajarnos y hacernos reír ante cualquier situación que esté ocurriendo en el país, y sí, cuando decimos “cualquier situación” hablamos en serio, ya que ningún hecho social, personaje famoso o video viral, se escapa de la burla de todos los usuarios de la red. Por este motivo recopilamos los mejores memes del momento para empezar esta celebración con una gran sonrisa. 

Mira los memes del momento, una forma divertida de celebrar a Internet

Sad Batman

El origen de este meme es el adelanto que Zack Snyder dio en su cuenta de Twitter sobre la próxima película de Batman vs Superman.

Meme Batman 1

Meme batman 2

meme batman 4

meme batman 3

batman 5

Oribe “El hermoso” Peralta al América

Su origen, la reciente contratación del ex-Santos al equipo de Coapa.

Peralta 1

 

Peralta 4

Peralta 2

Peralta 3

Peralta 6

Eliminación del América 

Tras la eliminación de Cruz Azul en los cuartos de final del futbol mexicano, América también quedó eliminado de manos de Santos.

America 1

América 2

América 3

América 4

Lista final de convocados al mundial de Brasil 2014

Miguel Herrera por fin dio su lista para participar en el mundial de Brasil, pero hubo sorpresas, las cuales obviamente no podían pasar desapercibidas por los amantes de los memes.

Mundial 1

Mundial 2

Mundial 3 Mundial 4

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS