Amazon Prime finalmente tiene membresía mensual.

- Publicidad-

Hasta el momento, la única forma de tener Amazon Prime en México era por medio de la prueba gratuita de 30 días o pagando el año completo, pero esta última opinión significa gastar 899 pesos al año. Pues eso cambiara porque ya hay membresía mensual de Amazon Prime.

Con LuisGyG hemos platicado muchas veces de este servicio y sus ventajas. Y la verdad es que sí hay muchas en caso de que seas cliente habitual de Amazon y sus servicios.

amazon prime day. amazon prime reading. tienda en línea

Ya tenemos membresía mensual de Amazon Prime en México.

Amazon lanzó finalmente su plan de membresía mensual para su servicio Prime. Cómo anteriormente te hemos comentado, incluye varios servicios.

Entre las ventajas están envío gratis en productos de la tienda de Amazon, envío en uno o dos días en productos seleccionados, descuentos en Amazon Family, Prime Video con series y películas, suscripción a Twitch Prime, entre otros.

Con el anuncio, la membresía mensual de Amazon Prime en México cuesta 99 pesos. Aunque Amazon insiste es que es más económico pagar 899 pesos anuales debido a que ahorras 24% y cada mes te cuesta el equivalente a 75 pesos.

Sin duda, el nuevo plan es la mejor opción si no quieres hacer un pago fuerte. Además de que disfrutarás de los mismos beneficios en cualquier plan que elijas.

Suscríbete a Amazon Prime.

Puedes hacerlo desde México en el siguiente enlace.

¡Suscríbete Aquí!

Sé parte de Amazon Prime en España. Da clic en el siguiente enlace.

¡Suscríbete Aquí!

Si lo prefieres, suscríbete desde Estados Unidos.

¡Suscríbete Aquí!
- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.