Mejores Aparatos 2018No cabe duda de que cuando se trata de artículos de gaming, Razer es un gran competidor. Incluso en accesorios que salen del reino del PC Gaming, Razer tiene una opción de alta calidad. En este caso se trata de la Razer Panthera Arcade Stick, hecha para PlayStation.

Panthera Arcade Stick

¿Los 107 Mejores Gadgets del 2018?

La mejor stick arcade.

Razer Panther Arcade Stick es un control para juegos de pelea, pensado para jugadores profesionales. Considerando esto, la Panther cuenta con varios elementos que no encontrarás en sticks no enfocadas en esto.

Además, esta stick está dirigida específicamente a jugadores de consola PlayStation 4, por lo que incluso cuenta con su propio botón de PlayStation para facilitarte la vida.

Por el lado estético: cuenta con arte exclusivo de de Street Fighter V. Este arte fue hecho por el director de arte Long Vo, y muestra a Ryu contra Akuma, en un homenaje a Street Fighter Alpha 2.

Los fans seguro reconocerán de inmediato de dónde viene la imagen y a qué homenajea.

Lo mejor de la Razer Panthera Arcade Stick.

Lo mejor de esta Arcade Stick es, sin duda, su capacidad de modificarla internamente. Ésta está diseñada para abrirse fácilmente, pero sin interferir con el juego.

Basta con abrirla para modificar fácilmente los botones y stick, así como cableo. Como está hecho para profesionales, tiene todas las opciones que uno esperaría.

También puedes reemplazar los botones y la stick con cualquier otra de tu preferencia que sea compatible.

Aún mejor, aunque la stick está hecha con el PlayStation en mente, ésta es compatible con PS3, PS4 y también PC. Para profesionales o jugadores serios, estos es una comodidad impresionante. No requieres de adaptadores extra para jugar en cualquiera de esas plataformas.

Panthera Arcade Stick

Lo no tan bueno.

Su precio de 199 dólares, también es sólo para profesionales.

Fuera de eso, cumple con el trabajo necesario y no le sobra nada. Es una de las razones por la que está en nuestra lista de Mejores Aparatos 2018.

Especificaciones técnicas

  • 10 botones Sanwa
  • Joystick Sanwa
  • Acceso rápido al interior del control
  • Interior completamente accesible.
  • Tiene compartimientos para almacenamiento de sticks o botones dentro de él mismo.
  • Incluye desarmador.

¿Conviene comprar una Razer Panthera Arcade Stick?

Si eres un jugador que se toma sus juegos de pelea con aunque sea un ápice de seriedad, definitivamente sí. La mejor manera de jugar es con stick y botones arcade. No sólo es más cómodo sino que tu tiempo de respuesta también será mejor.

Dicho esto, también depende de tu gusto personal. Si creciste jugando juegos de pelea con control, quizá esa opción sea mejor para ti.

Se trata de una herramienta especializada, después de todo.

Dónde comprar Razer Panthera Arcade Stick.

Puedes comprarlo directamente de la tienda Razer.

También puedes adquirirlo en Amazon.

Este año, en nuestras nominaciones de los mejores gadgets del año, no solo participamos el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello, también hemos escuchado a fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también nuestros lectores participan en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.