Mejores Aparatos 2018Nintendo Labo ha sido uno de los juguetes más innovadores del año. Combinando la fabricación de un juguete, con la programación del mismo a través del Nintendo Switch abarca muchas áreas. Así, hay algo para todos.

Desde aquellos que prefieren construir pianos, robots y cañas de pescar de cartón, hasta aquellos que prefieres únicamente jugar con ellos y encontrar nuevas maneras de disfrutarlos.

Nintendo Labo es una maravilla técnica y de diseño, así que me da gusto ver que está en la lista de Mejores Aparatos 2018.

¿Los 107 Mejores Gadgets del 2018?

El mejor juguete de cartón

Nintendo Labo viene en tres paquetes distintos en estos momentos, cada una con su juego incluido.

En el paquete de robot podrás convertirte en un robot y luego navegar el mundo al moverte y golpear cosas. Es como un traje o una mochila que te pones. Se requiere de bastante paciencia para armarlo.

Mientras tanto, el kit de variedades tiene juguetes más pequeños que te permiten armarlos en menos tiempo. El Piano, por ejemplo, toma alrededor de tres horas de armar. Otros juguetes toman menos tiempo, dependiendo de tu habilidad para armar cosas.

También existe el kit de vehículos que es compatible con Mario Kart. Puedes armar distintos volantes para dirigir distintos vehículos.

Para aprovechar Nintendo Labo al máximo, desde luego que necesitas tener un Nintendo Switch. De hecho, no puedes armar ni jugar con el juego a menos que tengas un Nintendo Switch.

Nintendo Labo

Lo mejor de Nintendo Labo.

Es un juguete creativo y de alta calidad. Cada una de las piezas de cartón de Nintendo Labo está hecha sólidamente y realmente sientes que puede aguantar mucho tiempo incluso si no la tratas con tanto cariño.

Además, el juego te dará muchas más horas de diversión de lo que parece en primera instancia. En primera, porque no es tan rápido de armar y en segundo, porque el software en sí te ofrece muchas posibilidades para hacer tus propios juguetes de cartón o programarlos para hacer lo que desees con ellos. En el proceso también puedes aprender los básicos de la programación.

Éstos además son divertidos al usar y hasta relajantes. De verdad que están muy bien pensados y son un placer.

Nintendo Labo

Lo no tan bueno de Nintendo Labo.

Desde luego, como suele suceder con este tipo de juguetes. no es precisamente barato. Espera pagar entre 1,500 y 2,000 pesos por cada set.

Por fortuna, cada uno de ellos cuenta con las placas de cartón perfectamente formadas y el software en sí. Así que es un paquete muy completo.

Por otro lado, al ser un juguete, dependerá del interés de los niños o niñas o adultos de armar y luego jugar con esos juguetes.

Además, el cartón es de gran calidad, pero de ningún modo es tan duradero como el plástico. Así que espera cierta fragilidad de él, eventualmente. Habrá que tratarlo con cariño.

Especificaciones Técnicas.

  • Contiene placas de cartón necesarias para armar cada parte.
  • Software compatible con Nintendo Switch.
  • Éste contiene instrucciones para armado, programado y juegos.
  • Imposible jugar sin Nintendo Switch.
  • Algunos juguetes compatibles con Mario Kart 8 Deluxe.

¿Conviene comprar Nintendo Labo?

¡Sí! Si tienes hijos pequeños que les gusta armar cosas definitivamente sí. Hay muchas horas de diversión en una caja muy pequeña y como dije, puede aprender lo básico de programación al mismo tiempo.

Es un gran juguete, de gran calidad.

¿Dónde comprar Nintendo Labo?

El mejor lugar para comprar Nintendo Labo, donde siempre está un poco más barato, es en Amazon.

Este año, en nuestras nominaciones de los mejores gadgets del año no solo participamos el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello, también hemos escuchado a fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también nuestros lectores participan en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

54 accesorios para tu Nintendo Switch.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.