Hace unos cinco años era algo común los videos muy movidos o borrosos. Quienes tenemos pulso de maraquero no podíamos hacer nunca un video estable pero afortunadamente llegó la tecnología para ayudarnos. Gracias a esas innovaciones, los videos movidos y borrosos quedaron atrás con la ayuda de DJI Mejores Aparatos 2018Osmo Mobile 2.

Es un gadget que se ha vuelto algo esencial para quienes están dedicados a hacer video para redes sociales. Ya sea en vertical u horizontal, es de gran ayuda lo mismo para videos cortos que para duraciones más largas.

Le decía a LuisGyG que en verdad he sufrido demasiado con los movimientos bruscos con el teléfono. Por más que intentamos, hay circunstancias que hacen que los videos salgan mal. El problema es que tanto movimiento inclusive puede marear a los demás.

Precisamente por aspectos como los anteriores, se encuentra en nuestra selección entre los #MejoresAparatos2018.

DJI Osmo Mobile 2

Así es el DJI Osmo Mobile 2.

Desde que llegaron al mercado mexicano, los chicos de DJI han ofrecido diversas soluciones para videos. En este caso hablamos del DJI Osmo Mobile 2.

Se trata del complemento perfecto para tu teléfono, ya sea Android o iOS. Y, sin duda, para todos los creadores de contenido multimedia; sobretodo video.

En concreto, es un estabilizador de smartphones creado para capturar movimientos de cine de manera sencilla. Tiene diseño ligero, incluye funciones inteligentes y una batería de larga duración. Señalan que te dará una autonomía de hasta 15 horas continuas.

La idea es que puedas grabar video en movimiento. Solamente debes elegir un objetivo y su tecnología ActiveTrack lo segura usando los sensores integrados y sus motores que garantizan estabilidad. Su promesa es que se mantendrá estable a pesar de pequeñas vibraciones o sacudidas ante saltos.

De igual forma permite el Timelapse incluso moviendo la cámara y sin perder fluidez en el video. También se mueve automáticamente para sacar varias fotos y luego las usa para componer una imagen continua más grande. Si lo prefieres, configura el celular en modo paisaje o modo retrato según las imágenes que quieras.

Por supuesto, tiene control deslizante de zoom para manejar por completo la cámara desde la empuñadura. Aseguran que es muy parecido a un efecto de cine.

Y sí, es realmente portátil al estar compuesto por materiales de gran resistencia haciendo que pese 485 gramos.

DJI Osmo Mobile 2

Lo bueno del DJI Osmo Mobile 2.

Antes que nada, debemos decir que es un accesorio que todos los que hagan video deberían tener. Sin duda, tus videos se verán mucho mejor, no estarán movidos y tendrán mayor calidad. Así le podrás decir a los videos de aficionados y pasarán al siguiente nivel.

Puedes usarlo de forma vertical o vertical. De esa forma no tienes inconvenientes al tomar videos para plataformas como YouTube, Facebook o Twitter. Pero también para videos para otras cosas en que es más común el formato vertical como las Instagram Stories, las historias de WhatsApp, los en vivo de Instagram, de Facebook, Periscope y todos los que te imagines.

Uno de sus principales atributos es que puedes llevarlo prácticamente a todos lados. Realmente es muy portátil y pesa menos de medio kilogramo. Por sus dimensiones también lo guardas en cualquier mochila, así que no será un estorbo. Mientras que las 15 horas de autonomía te darán libertad de movimiento sin tener que correr a una toma de corriente eléctrica.

Finalmente, podemos decir que es sencillo aprender a usar todas sus funciones y que puedas explotarlo al máximo.

DJI Osmo Mobile 2

Lo malo del DJI Osmo Mobile 2.

Únicamente es un estabilizador. Con esto quiero decir que te ayuda a que los videos no salgan borrosos, pero no tiene ninguna opción para mejorar la calidad de las imágenes. Eso depende totalmente de tu celular.

Solamente es para celular. No te funcionará para tabletas electrónicas, tampoco para cámaras de otro tipo. Para esos gadgets también hay estabilizadores, pero no es éste.

No es un accesorio barato. Es verdad que puedes encontrarlo en ofertas, pero eso no significa que bajará de los dos mil pesos. Así que piensa muy bien si le sacarás el provecho que se merece para hacer el gasto. Si casi no tomas video, mejor inviértelo en otra cosa.

Compra el DJI Osmo Mobile 2.

DJI Osmo Mobile 2

¡Cómpralo Aquí!

Puedes adquirir el DJI Osmo Mobile 2 a través de tiendas como Amazon México. Ahí se encuentra disponible con descuento del 33%. De su precio regular de 2,999 pesos, lo comprarás en solamente 1,999 pesos. Te pedimos verificar que el descuento esté vigente al momento de realizar tu pedido.

Desde acá podemos decir que es uno de los mejores estabilizadores de video del año y precisamente debido a ello se encuentra en nuestra selección de los #MejoresAparatos2018. A nosotros nos gusta por lo que es capaz de hacer, que sale de lo convencional y que puede ser un gran acompañante y mejor amigo para los creativos. Sin duda por sus diferentes funcionalidades, los creadores de contenido pueden crear videos de mayor calidad.

Es importante que sepas que estas nominaciones sobre los mejores gadgets del año, no están realizadas únicamente por el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello también hemos recopilado información u opiniones de fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también queremos que nuestros lectores participen en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.