Están muy lejos los días en los que una batallaba para conseguir ropa geek. Las mejores playeras de Star Wars en Amazon lo prueban, y por mucho.

Aquí te presento las mejores playeras de Star Wars en Amazon, que puedes conseguir de una manera rápida y más o menos barata. Al menos ya no tienes que ir a otro país para conseguir ropa increíble.

Las mejores playeras de Star Wars en Amazon.

Yoda te da palabras sabias.

En esta playera 100% algodón que puedes lavar a máquina, tendrás las sabías palabras de Yoda en un formato para llevar. Está hecha para los nostálgicos, porque además tiene una foto del Yoda original en el frente.

Retro Star Wars al ataque.

Estoy segura que ya había recomendado esta playera antes, y eso porque está increíble. Se trata de una playera para hombre que muestra a Darth Vader y Storm Troopers en una ilustración retro muy al estilo de los 70. Habla por sí misma.

Chibi Star Wars para todos.

Ésta va en otra dirección, y muestra a los personaje más famosos de Star Wars en un estilo caricaturizado. Es super tierno, aunque quizá no sea para todos. Me gustaría verlo en tallas para mujer, pero por el momento sólo parece haber tallas para hombre.

Quién no ama al Millenium Falcon.

La nave más famosa de la cultura popular ahora está en forma de playera. Ésta va un paso más allá en su nerdez y muestra al Millenium Falcon en forma de planos de construcción. Es hermosa, no lo puedes negar. Además muestra la nave en todos sus ángulos.

Darth Vader – Best Villain.

Darth Vader es inigualable como personaje reconocible, y ésta playera lo hace ver aún más badass de lo que normalmente es. Definitivamente para fans de Darth Vader y del color negro.

mejores playeras de star wars

Bonus – un suéter navideño de Star Wars.

Sí, ya sé que falta mucho para Navidad. Pero este suéter es de esos que debes comprar antes de que llegue la temporada o ya no va a haber. Se trata de una parodia de esos suéteres feos que hacen las abuelitas pero con motivos de Star Wars. Está increíble. No mientas, lo quieres.

¿Qué te parecieron éstas mejores playeras de Star Wars en Amazon? Seguramente quieres más de una. Yo por mi parte no puedo tener ninguna porque todas son de hombre, pero en cuanto tengan algunas con tallas de mujer me las compraré.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”