Después de utilizar Netflix durante varios años, ocurre algo inevitable: no saber qué ver. Ese momento en que ves una y otra vez todo el catálogo sin saber qué escoger. ¡Todos hemos pasado por eso! Así que hoy decidimos dejarte con una lista de las mejores películas de Netflix, en este caso del género cómico.

Te dejamos con una lista de recomendaciones a la que debes poner atención, y claro, utiliza este contenido cuando no sepas qué ver o estés muy aburrido ¡Risas aseguradas!

mejores películas de Netflix

Mejores peliculas de Netflix: recomendaciones para morir de risa.

Nick y Norah’s Infinite Playlist.

A pesar de sus momentos cursis y predecibles, Nick y Norah’s Infinite Playlist, tiene un buen soundtrack y momentos divertidos gracias a sus protagonistas: Nick (Michael Cera) y Norah (Kat Dennings).

La película muestra el sufrimiento de Nick al no poder olvidar a su ex novia Tris (Alexis Dziena) pero todo cambia cuando una noche finge ser el novio de Norah.

Con la noche siguiendo su curso, estos personajes viven aventuras divertidas compartiendo su amor por la música y Nueva York.

 

Just Friends.

Si eres de los que no pueden resistirse al humor fácil y tonto, ¡esta película te encantará! Chris (Ryan Reynolds) era un chico con sobrepeso, tímido y enamorado de su mejor amiga, Jamie (Amy Smart).

A pesar de su amor por ella, es “friendzoneado” y ese amor parece destinado a quedarse sólo en una linda amistad.

Las cosas cambian una década después, cuando Chris vive los mejores momentos de su vida, es delgado, exitoso y hasta sale con una estrella de pop.

Por azares del destino, Chris lleva a su pareja a su ciudad natal y se encuentra con Jamie, dándose cuenta que sus sentimientos por ella están más vivos que nunca.

 

 

Ibiza.

Gillian Jacobs (Community, Love) hace de las suyas nuevamente en esta divertida película, donde interpreta a Harper, una joven buscando el éxito en la empresa donde trabaja.

En busca de más responsabilidades, es enviada a España para una reunión de negocios pero ya que está por hacer un viaje único, decide llevar a sus dos mejores amigas, Nikki (Vanessa Bayer) y Leah (Phoebe Robinson).

Lo que Harper no espera, es que en una noche de fiesta, conocerá al amor de su vida: DJ Leo (Richard Madden). Una de las mejores películas de Netflix, indudablemente.

A Futile and Stupid Gesture.

Doug Kenney es el hombre detrás de algunas de las comedias más icónicas que existen y en esta biopic, conocerás a fondo su trabajo con un toque divertido.

Creada por el director David Wain (Wet Hot American Summer), reúne a una serie de actores de última generación para interpretar a comediantes legendarios como Chevy Chase y Bill Murray.

 

Wet Hot American Summer.

Una historia sobre todas las aventuras de un grupo de adolescentes durante el último día de un campamento de verano. Con todos los ingredientes de una comedia estadounidense.

Debes saber que su humor es muy tonto, así que bajo advertencia no hay engaño… La película es tan popular en Estados Unidos, que Netflix hizo una serie original basada en esta cinta. De las mejores películas de Netflix que están en su catálogo.

Meet the Parents.

Para muchos, Ben Stiller se consagró en el mundo de la comedia con Meet the Parents, donde cuenta la historia de un hombre que visita a los padres de su novia durante un fin de semana.

Días en los que vive toda una serie de sucesos desafortunados pero muy divertidos, ya que los padres de su novia, harán hasta lo imposible por descubrir todas sus mentiras.

Blythe Danner y Robert De Niro interpretan a los padres, siendo el último, el que definitivamente se lleva la película…

 

Top Five.

Chris Rock escribe, dirige y protagoniza una de las mejores películas de Netflix,  al lado de Rosario Dawson, Gabrielle Union y Kevin Hart.

Aquí verás lo que ocurre en la vida del comediante Andre Allen (Rock) que después de protagonizar una serie de malas películas, busca dar un salto de calidad para llevar su carrera al siguiente nivel.

Antes de hacerlo, Andre deberá pasar un día con Chelsea Brown (Dawson), una periodista que cuestionará su trayectoria mientras enfrenta los preparativos de su boda con Erica Long (Union).

 

The Nice Guys.

“Dos Tipos Peligrosos” es el nombre en español de esta película dirigida por Shane Black, una comedia criminal con mucha acción y un gran dúo: Russell Crowe y Ryan Gosling.

Una pareja bastante torpe pero que te matará de la risa en todo momento, una de esas joyitas de que las que se habla poco, imperdible.

 

Bernie.

Seguro estás pensando: ¿Jack Black aparece? ¡La diversión está garantizada! Y si, Richard Linklater reconstruye con mucho humor y dramatismo, una historia basada en hechos reales.

Bernie Tiede (Jack Black) es el subdirector de una funeraria en un pueblito de Texas. Bernie es tan carismático, que las señoras lo aman; eventualmente se queda con una, Marjorie Nugent (Shirley MacLaine).

Una viuda millonaria con la que todo pinta bien hasta que con el tiempo, se vuelve posesiva y termina hartando a Bernie, quien hará lo imposible para sacársela de encima.

 

Al diablo las noticias.

Un gran y clásico equipo de periodistas, empieza una nueva era uniéndose al primer canal de NY con noticias las 24 horas del día.

La transición no será sencilla, el equipo de Ron Burgundy extrañará San Diego y la década de los años setenta…

Esta comedia no esta a la altura de su predecesora pero ofrece muchos momentos de diversión que te sacarán varias carcajadas. Sin duda es de las mejores películas de Netflix.

 

10 cosas que odio de ti.

Una comedia romántica que ya tiene sus años pero sigue siendo una de las favoritas de muchas personas.

¡Adiós al aburrimiento con las mejores películas de Netflix!

Ahí la tienes, con esta lista no podrás poner este pretexto: “no hay nada nuevo en Netflix“. No dudes en ver estas películas en esos momentos terribles de aburrición durante estas vacaciones.

Y si esta lista de películas no es suficiente, aquí puedes ver los estrenos de agosto en la plataforma y acá, una recomendación para decidir qué ver rápidamente en Netflix.

¿Tienes otras recomendaciones para morir de risa viendo Netflix? Compártelas con el equipo de LuisGyG.com en los comentarios de esta nota.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.