Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

- Publicidad-

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram están cargadas de videos. Para asegurarte de que tus esfuerzos de creación de contenido sean bien recibidos, debes hacer un esfuerzo adicional y editar tu video a la perfección.

Al crear videos, la elección de las herramientas de edición jugará el papel más importante a la hora de decidir la calidad del video. Elegir el software de edición adecuado te ayudará a transformar tu canal de YouTube y a ganar dinero con tus videos. Dichas herramientas de edición te permitirán incrustar videos en tu sitio web de WordPress y mejorar la participación de los visitantes.

Conocer la herramienta de edición adecuada te ayudará a crear anuncios y videos atractivos en las redes sociales que contribuirán a que tus seguidores crezcan.

Independientemente del tipo de videos y sus objetivos, debes editar el video si deseas captar la atención del espectador. Para ayudarte a seleccionar el editor más apropiado, hemos compilado una lista de las cinco mejores herramientas de este tipo.

InVideo

InVideo.

Si estás buscando una herramienta basada en la nube que simplifique la edición de video, InVideo es la opción perfecta. Aquí, miles de plantillas de video están ordenadamente categorizadas y puedes encontrar fácilmente tu elección. Publica eso, las transiciones, los efectos especiales y la opción de usar colores de marca te permiten personalizar el video. InVideo te brinda un control total sobre la fuente, el color y el estilo del contenido en tus cuadros de texto.

A continuación, puedes agregar la música adecuada para establecer el ambiente del video. Si no tienes los archivos de música, explorar la biblioteca multimedia de InVideo te ayudará a encontrar el audio perfecto. InVideo es una de las pocas herramientas de edición de video que permite crear videos en más de 70 idiomas. Los videos que creas aquí se pueden importar directamente a YouTube sin descargarlos previamente en tu dispositivo.

InVideo tiene una versión gratuita que te permite crear videos con marca de agua. Los planes pagos comienzan en $15 por mes y puedes exportar hasta 60 videos. El plan Unlimited tiene un precio de $30 por mes y es ideal para las marcas interesadas en las iniciativas de video marketing.

Promo

Promo.

Promo es la herramienta de edición de video preferida para situaciones en las que creas un video con fines de marketing. La herramienta es fácil de usar y puedes crear un anuncio atractivo de Instagram o YouTube en minutos. Todo lo que necesitas hacer es identificar tu industria y tipo de campaña. Las categorías incluyen bienes raíces, viajes, reclutamiento, marketing, recursos humanos, etc. Esto ayudará a reducir las plantillas y luego podrás elegir.

Publica la selección de la plantilla, puedes personalizarla con videoclips, animaciones y textos relevantes. La herramienta es ideal para personas que no conocen la tecnología, incluidos los especialistas en marketing y los propietarios de negocios.

El plan básico tiene un precio de $49 por mes. Para aquellos que crean videos extensos y prefieren el acceso a clips ilimitados, recomendamos el plan Premium. Está disponible por $99 por mes y permite agregar una marca de agua personalizada a todos sus videos de marketing.

Camtasia

Camtasia.

Camtasia es la mejor herramienta de edición para situaciones en las que necesitas grabar tu pantalla. Esto incluye la creación de videos de juegos, videos instructivos, tutoriales en línea, revisiones de software, etc. Aquí, la edición se simplifica y puedes elegir una plantilla de la lista. Publica eso, simplemente arrastra y suelta los diferentes elementos, como transiciones, cuadros de texto y animaciones.

Una gran ventaja de Camtasia es su integración con PowerPoint. De esa manera, puedes agregar elementos interactivos como cuestionarios y presentaciones a tu video. Si estás creando un video para presentar una idea a un posible inversionista o cliente, esta es una excelente opción. También puedes usar Camtasia para editar los videos que grabas en tu teléfono inteligente. Esto hace que Camtasia sea una herramienta perfecta para editar tu recorrido o videos tutoriales de screencast sobre la marcha.

Los dispositivos Windows y Mac admiten la aplicación Camtasia. Si bien el plan individual está disponible por $249.99, los equipos más grandes pueden optar por la licencia comercial.

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora.

Filmora es una herramienta sencilla que resulta cómoda para los principiantes. Algunos títulos y efectos visuales incorporados permiten crear un video en minutos. La biblioteca de efectos de sonido y música libres de derechos te dará un mayor control sobre la personalización del video.

A medida que adquieres experiencia con la herramienta, puedes explorar funciones de edición avanzadas como control de velocidad de video, ajuste de color y eliminación de ruido. Los gráficos en movimiento y la combinación de colores son otras características de Filmora. Con Filmora, puedes personalizar tus atajos de palabras clave y crear flujos de trabajo que sean convenientes para ti.

Filmora tiene una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que es útil para editar videos de Instagram o YouTube. La versión premium está disponible por $44.99 al año. También puedes obtener una licencia de por vida haciendo un pago único de $ 69.99.

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro.

Adobe Premiere Pro se integra a la perfección con otros productos de Adobe como After Effects, Photoshop y Adobe Stock y proporciona una experiencia de visualización superior. Las herramientas de edición de alta precisión brindan el máximo control sobre el recorte y la fusión. Premiere Pro tiene funciones sólidas de corrección de color, gradación de color, compostaje y edición de múltiples ángulos.

Otra especialidad de Adobe Premiere Pro es su capacidad para importar videoclips de cualquier formato. Admite resoluciones 4K, VR y 8K y se utiliza para editar videos profesionales. Si estás buscando un enfoque simple y automatizado para la creación de videos, la tecnología Adobe Sensei será útil.

Para los aspectos de edición de audio, Adobe Premiere Pro tiene un panel de sonido avanzado que te permite trabajar en la amplificación, balance estéreo, reverberación, etc. Los videos que editas con esta herramienta se pueden exportar en una gran cantidad de formatos de archivo. Adobe Premiere Pro está disponible con una suscripción anual de 239.88 dólares.

Las pruebas y la investigación cuidadosas de las herramientas anteriores revelarán que no existe una herramienta ideal de ajuste único. Debes evaluar las características de las herramientas e identificar la que se adapte a tus habilidades de edición. El presupuesto y la frecuencia de creación de videos también contribuirán a la creación de videos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.