Las fechas de El Buen Fin 2020 se acercan. Y desde ahora ya tenemos algunas de las ofertas que encontraremos.

Recuerda que en esta ocasión El Buen Fin será del 9 al 20 de noviembre.

El Buen Fin 2020

 

 

 

 

Las mejores ofertas de El Buen Fin 2020.

Aquí te cuento de todas las ofertas y promociones que me voy encontrando por marca y que estarán disponibles durante El Buen Fin.

Casio El Buen Fin 2020

Casio.

Si quieres un reloj Casio, encontrarás 25% de descuento en todas sus líneas de relojes. Puedes aprovechar en casioshop.mx

Puedes elegir el que más te guste. Te ofrecen hasta 12 meses sin intereses, envío gratis, y una navaja de regalo (limitado a un artículo promocional por pedido). Está limitado a compras mayores a $5,500 pesos en relojes o primeras compras. Y es válido del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Dyson.

Alaciadora Dyson Corrale + secadora Dyson Supersonic por $21,998 pesos (ahorras $2,000 pesos).

Airwrap edición especial color cobre con estuche de viaje incluido. Tiene tecnología para estilizar y secar el cabello al mismo tiempo sin dañarlo. Costará $14,999 pesos.

Dyson Pure Hot+Cool Link con $2,000 pesos de descuento. Purifica, calienta y ventila el aire que respiras en tu casa libre de alérgenos.

En la compra de otros modelos o purificadores y humidificadores te podrás llevar de regalo un filtro de repuesto con valor de $1,499 pesos o de $2,499 pesos.

Lámparas Dyson Lightcycle se ajustan a tu necesidades de iluminación basadas en tu edad, tus actividades, y hasta la hora del día. La versión de escritorio con $2,000 pesos de descuento, y $3,000 pesos de descuento en la versión de piso.

V11 Absolute + docking de piso. Una aspiradora inalámbrica potente y práctica para limpieza profunda. Costará $21,999 pesos.

Panasonic El Buen Fin

Panasonic.

Los hornos de microondas Liverpool (con Inverter, con dorador o tradicionales) tendrán descuentos en Liverpool del 30%, o 25% y hasta 9 meses sin intereses con tarjeta Liverpool Dilisa (o 6 meses sin intereses externas). Y 20% y hasta 13 meses sin intereses con tarjeta Liverpool Dilisa (o 9 meses sin intereses con tarjetas externas). Asimismo el horno de combinación 4 en 1 con vapor NN-DS58, el extractor de prensado frío Slow Juicer MJ-L500 y la nueva plancha de vapor inalámbrico NI-WL600 Panasonic estarán con el 35%.

Su línea de audífonos inalámbricos Panasonic (ya sea in-ear, overhead o con cancelación de ruido) tendrán ofertas en tiendas departamentales BestBuy, Chedraui, Coppel, Elektra, Famsa, Liverpool, Sams, Sears, y Walmart. Entre los modelos incluidos están las series True Wireless (RZ-S500, RS-Z300) con sistema de transmisión independiente y la Serie M (RB-M700, RB-M500, RB-M300). Asimismo ofertas en telefonía fija como el Panasonic Smart Conect KZ-PRW110 con Link-To-Cell, pantalla LCD a color y función para monitor de bebés.

También aires acondicionados, la Serie YS, YE, PS, y PE (de 12, 18, y 24BTUs) tendrán entre 10% y 20% de descuento, así como instalación gratuita con Liverpool. 25% de descuento en el nuevo mini-solito Platinum Inverter CS-S12WKV con tecnología nanoe X, que elimina virus y bacterias, hongos, contaminantes y malos olores de una habitación.

La línea de lavadoras Panasonic (tanto de carga superior como de doble tina) tendrá descuentos de entre el 10% y 15%. Mientras que la línea de rasurándolas y recortadoras se encontrará con el 40% en Liverpool; inclusive el modelo ES-LL4, una afeitadora híbrida 3 en 1 con dos accesorios para ajustar la longitud de la barba y sensor de piel sensible.

Estaré actualizando este post con ofertas de El Buen Fin 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.