Éste ha sido un gran año para los videojuegos y en general, ha sido una gran generación. El Xbox One ya tiene alrededor de cinco años de existencia, y con estos años tiene una colección muy amplia y maravillosa de videojuegos de dónde escoger. Los mejores juegos de Xbox One están aquí.

Aquí te presento algunos excelentes, tratando de cubrir varias edades y gustos, para que encuentres algo para cada persona que conoces. Recuerda que los juegos son como los libros: siempre hay uno para cada quién.

Otra cosa, éstos no son necesariamente exclusivos de la consola, sino que también podrás encontrarlos a veces en PC o PS4. Eso sí, todos podrás encontrarlos en Xbox One.

Los mejores juegos de Xbox One.

Battlefield V

Uno de los juegos más cinemáticos y viscerales que jugarás. Éste te pone en los pies de un soldado de la Segunda Guerra Mundial en distintos escenarios de batallas reales. Pelearás con armas (generalmente) históricas, así como tanques, aviones y vehículos que se hicieron en la Segunda Guerra.

Las batallas son masivas, entre 32 y 64 jugadores al mismo tiempo en el mismo mapa. Realmente te sentirás que eres parte de un ejército.

Call of Duty Black Ops 4

Un título rápido y feroz en el que tiene mejores reflejos es el que usualmente gana. En éste, puedes controlar a unos de varios “especialistas” que cuentan con habilidades especiales además de sus respectivas armas y accesorios.

Es un juego frenético que no te dejará respirar ni por un segundo, y en el que de verdad necesitas practicar para mejorar.

No soy fan des sus estéticos, pero bueno, son estéticos. No los necesitas realmente.

Red Dead Redemption 2

Si tu sueño es ser un vaquero, éste es el juego que logra convertirte en uno. Una absoluta maravilla técnica por parte de Rockstar hace que este juego sea un must , aunque sea sólo para ver si te gusta.

Con un mundo abierto gigantesco, muchísimas actividades que realizar, y una historia inspirada en los westerns, los fans del viejo oeste no tienen nada de qué quejarse.

Spyro: Reignited Trilogy

El dragón morado está de vuelta, y con muchísimo estilo. Si nunca jugaste Spyro, es absolutamente necesario que juegues esta colección. Se trata de un remake de los tres juegos originales que pusieron a este dragoncito en el mapa. Hechos con cariños, de alta calidad y también lata fidelidad a los juegos originales, necesitas tenerlo. Especialmente si tienes niños con quién jugar. No te arrepentirás.

Titanfall 2

Aunque el pobre de Titanfall 2 pasó un poco desapercibido el año que salió, éste juego de mechas gigantes y pilotos es uno de mis favoritos. En él, juegas como un piloto de un mecha que perdió a su piloto original.

Además, tiene una escena multiplayer que no es parecida a absolutamente nada más en el mercado – ayudado enormemente por los susodichos mechas gigantes.

Vale la pena por su campaña, pero si aún quieres más, el multiplayer te mantendrá satisfecho por un largo rato.

Ori and the Blind Forest

Uno de los juegos más hermosos de la generación, sin duda alguna, y también uno exclusivo de Xbox. Aquí juegas como Oro, un pequeño espíritu del bosque que debe de salvarlo de la obscuridad.

Se trata de un juego de exploración y platforming que retará todas tus habilidades al mismo tiempo que habitas un paisaje sin igual. Lo recomiendo ampliamente.

Monster Hunter World

Éste ha sido un gran año para ser un cazador de monstruos. La nueva iteración de Monster Hunter es la mejor que existe, sin duda alguna. No sólo las gráficas han aumentado su realismo y fidelidad, sino que el juego en sí es más fácil de jugar que nunca antes.

En él, jugarás como un cazador de monstruos que debe cazar monstruos cada vez más grandes para hacer mejor armas y armaduras. Todo en compañía de hasta otros tres jugadores que te acompañarán en tu aventura.

Les recomiendo jugarlo con amigos, porque no sólo es más divertido sino también es más fácil.

juegos de Xbox One

Destiny 2: Forsaken

Si hay algo que Bungie sabe hacer bien son sus disparos. Dispararle a enemigos en Destiny 2: Forsaken se siente absolutamente increíble.

En él, juegas como un Guardian que está tratando de detener a varios enemigos que buscan tomar el control del Traveler; básicamente un ente-deidad en el mundo. Combina elementos de la ciencia ficción con la mitología medieval, por lo que tiene un sabor muy particular.

Esta versión incluye el juego original, dos DLC y además la expansión Forsaken, por lo que la cantidad de contenido en un solo juego está fuera de serie.

Forza Horizon 4 exclusivo de los juegos de Xbox One

Otro exclusivo de Xbox One. Forza Horizon 4 es uno de los juegos de automóviles más divertidos que existen. En gran parte porque puedes jugarlo como te plazca. ¿Quieres hacer carreras? Puedes hacerlo. ¿Quieres explorar el paisaje? Puedes. ¿Quieres sólo manejar sin rumbo? También es una posibilidad.

Desde luego hay carreras, colecciones de autos y muchas otras cosas para los aficionados de estos vehículos, pero lo más importante es la reproducción de Gran Bretaña que han hecho. Maravilloso.

FIFA 19

El simulador de futbol por excelencia. En éste, incluso puedes tener tu equipo de la Champions League.

Cada FIFA introduce siempre nuevas mecánicas y algunas mejores a animaciones, apariencias y canchas en las que se desarrolla el título. Así que aunque no veas cambios radicales en cada iteración, existen.

En Xbox One corre de maravilla.

juegos de Xbox One

Fortnite, gratis y uno de los juegos de Xbox One

Uno de los mejores puntos de Fortnite es que es gratuito, así que no tienes que gastar ni un peso en él si no quieres. El Battle Royale que ha hecho historia este año es increíblemente divertido, especialmente si lo juegas con amigos.

Además tiene un look muy único que hace que te den ganas de coleccionar todos los ítems, skins, stickers y demás que el juego te ofrece.

Toma en cuenta que si quieres ls mejores skins y estéticos necesitarás gastar dinero, pero no necesitas hacerlo si sólo quieres jugar. Descárgalo gratis, y ni siquiera necesitas Xbox Live para jugar.

Éstos son sólo algunos de los juegos de Xbox One que deberías de jugar esta temporada. El Xbox One tiene grandes títulos, y esta es sólo una pequeña muestra de lo que puedes hacer.

¿Cuál es tu selección de juegos de Xbox One? Puedes escribirme a @icep4ck si tienes alguna pregunta acerca de alguno de éstos.

 

Te dejo un consejo para saber qué hacer si tu Xbox carga lento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.