Muchos de ustedes están buscando un Nintendo Switch para por fin jugar esos juegos de los que todos hablan. ¡Y deberías jugarlos! Porque estos son los mejores juegos de Nintendo Switch. Aquí te doy una lista de juegos que sin duda debes de comprar si es que los encuentras en oferta (y algunos que debes comprar aunque no lo estén).

Los mejores juegos de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este juego de mundo abierto tiene todo el espíritu de Zelda clásico, pero con un mapa gigantesco por explorar. Aquí, explorar Hyrule te tomará semanas enteras y siempre habrá algún secreto por descubrir. Ya sea un nuevo personaje, más santuarios, pequeños Koroks y simplemente, la belleza del atardecer. Sin duda uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, aunque haya empezado su vida como un título para Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe

Si estuviste jugando Mario Kart Tour y extrañas la experiencia completa de Mario Kart, éste es el más reciente y mejor de la saga. Juega con tus amigos local o en línea, ya sea en carreras o en el glorioso modo batalla. Mario Kart nunca se había visto tan bien.

Untitled Goose Game.

Éste es un juego en el que eres un ganso. Y eres un ganso al que le gusta jugar bromas pesadas y ser una molestia en general. Un juego increíblemente gracioso de jugar, de ver y de disfrutar. Sólo está disponible de manera digital.

Super Mario Odyssey

Colorido, divertido y fantástico. Así es la nueva aventura de Mario a través de distintos mundos inspirados en una diversidad de cosas. Desde una sopa de verduras, hasta un hermoso castillo japonés. Además, hay literalmente cientos y cientos de Lunas por reunir, así que te tomará un rato.

Starlink: Battle for Atlas

Los juegos de naveicitas tienen un lugar especial en mi corazón, y más éste, en el que literalmente controlas a una nave a través de un planeta y a través del espacio. La versión de Switch además tiene al legendario Star Fox con una historia completamente nueva que debes experimentar si eres fan. Aquí puedes ver más.

Luigi’s Mansion 3

Todos pensamos que este juego no volvería a ver La Luz del sol, pero nos equivocamos. Regresa Luigi a liberar lugares encantados de malvados fantasmas. Ésta vez tendrás que aspirar fantasmas de todo tipo en un hotel embrujado después de que secuestran a tu hermano y a la princesa. A veces le toca ser el héroe a Luigi.

Doom

Éste es sin duda uno de los mejores shooters de nuestra generación. Y aunque las versiones de PS4 o X1 tienen una mayor fidelidad gráfica, no cabe duda de que ésta versión tiene su encanto. Sobretodo porque lo puedes llevar a todos lados contigo. Aquí eres el Slayer, que está matando demonios en Marte después de que un experimento saliera mal.

Dragon Quest XI

Sin duda la mejor versión de un RPG absolutamente hermoso. Aquí no sólo tendrás las voces originales en japonés, así como la música orquestada, sino que un nuevo modo hacer que todo parezca el clásico Dragon Quest de antaño. Si te gustan las historias épicas en las que debes reunir amigos para salvar al mundo – no busques más. Lo necesitas en tu vida.

juegos de Nintendo Switch

Pokémon Sword/Shield

Ésta es la primera vez que la serie principal de Pokémon llega a una consola de casa, así que se trata de un momento histórico. Aquí no sólo hay nuevos Pokémon, sino que tendrás toda una nueva región por explorar, así como nuevas mecánicas para interactuar con tus Pokémon. Ideal para chicos y grandes.

juegos de Nintendo Switch

The Witcher 3

Si no tienes otra consola o una PC, no debes dejar la oportunidad de jugar este título. No voy a negar que esas otras versiones son superiores gráficamente (por bastante) pero la genialidad de este título te hará olvidar su baja resolución. Aquí juegas como el Witcher, un brujo que es discriminado por su sociedad sólo porque es capaz de hacer magia. Estás buscando a tu hija adoptiva, que está siendo perseguida por un grupo terrible que busca su destrucción. Además de eso, tendrás la oportunidad de cambiar el ambiente político de la región y conocer a decenas de personas memorables. Muy recomendable si buscas una historia profunda.

Éstos son algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch que deberías comprar cuando veas en oferta. Son simplemente geniales, te durarán muchas muchas horas y los disfrutarás enormemente.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.