Los Mejores Gadgets del 2020

- Publicidad-

Indudablemente el 2020 fue un reto en toda la extensión de la palabra. Sin embargo, pese a todo lo triste y abrumador, hubo cosas muy buenas. En mi área, los gadgets, también sucedió y tuve la fortuna de probar productos geniales, algunos de los que me enamoré y otros que me hicieron el día cuando los recibí, abrí y configuré.

Mis Mejores Gadgets del 2020

Por eso el día de hoy te presento 25 de ellos y que en conjunto representan un resumen de lo que fue mi año. Llegar a esta selección fue sumamente complicado, sobre todo, por los que no pudieron estar en esta lista. Sin embargo, quiero agradecer de todo corazón a los fabricantes, tiendas y agencias de relaciones públicas que confiaron en mi y me los hicieron llegar. Gracias por confiar en mi trabajo.

Mis Mejores Gadgets del 2020 están organizados alfabéticamente y representan aquellos productos que considero las mejores tecnologías, son sencillos de configurar, tienen un gran diseño y generar impacto en el consumidor. Sin más preámbulos, comenzamos.

 

APPLE iPhone 12 Pro Max

Quizá no es el mejor smartphone del mercado, pero Apple sigue demostrando que son los mejores optimizando el hardware a su software. Sus cámaras siguen siendo una gran opción para los creadores de contenido.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

FITBIT Sense

El avance de Fitbit fue notable en esta categoría. Ya no son sólo bandas de ejercicio, sino este ya es un verdadero reloj. Quizá me costó acostumbrarme a sus sistema, pero disfrute mucho viendo todas las opciones del equipo y la comunidad Fitbit.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

GoPro Hero 9 Black

Indudablemente es de gran ayuda contar con una pantalla al frente para realizar video blogging, sin embargo, lo mejor está en la calidad de su video. El cual da un brinco notorio, con este modelo. Otro producto que lamenté dejar ir.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

DJI Mavic Air 2

La calidad de este dron es destacable. Para un principiante como yo tomó poco tiempo echarlo a andar. Lo mejor fue su nivel de estabilización y la precisión de sus movimientos. Un verdadero juguete para gente grande.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

HISENSE ULED H8G

Indudablemente precio calidad imagen. Y es que en el color sí hay una diferencia con respecto al 4K tradicional, ya que las tonalidades se ven mucho más reales y vivas. Lo estuve probando con varios demos en 4K a 60 cuadros por segundo y la imagen genera un nivel de realismo impresionante.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

HONOR Watch GS Pro

Tenía mis dudas, pero cuando lo probé me callé la boca. Su batería le dura semanas, es compatible con iOS y Android, resistente a caídas, entre otras virtudes. Cómodo, de buen diseño, una chulada pues.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

HUAWEI Matebook 13 2020

Quizá Huawei no es tan popular en la parte de cómputo, empero, con modelos como éste no tardará en hacerlo. Funciones premium para usuarios Huawei, almacenamiento SSD que la hace rápida, buen procesador, ligera, bien diseñada. Combo ganador.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

HUAWEI P40 Pro Plus

Fotográficamente Huawei sigue lanzado equipos brutales. Quizá el nivel de sorpresa no es el mismo que cuando sacó su primer equipo con Leica, sin embargo, ha conseguido que teléfonos como este se conviertan en estándares de la industria. Lástima por los servicios de Google.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

HUAWEI Watch Fit

Uno de los Mejores Gadgets del 2020. Si bien no es el equipo premium, este reloj tiene todo. Diseño que lo desmarca de otros, oxímetro, ejercicios preconfigurados. En serio no necesitas más.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LG OLED BX

Una de las mejores tecnologías en televisores es OLED y éste uno de los mejores modelos del mercado. Me encantó por su contraste, nivel de HDR, compatibilidad con tecnologías Dolby, modo para videojuegos. Una joya.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

LG Velvet

Indudablemente Velvet marcará un antes y un después para LG. Un equipo con un diseño Premium y buenas características. Fue tal su impacto que las gamas medias de LG también compartieron esta filosofía de diseño.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

MOTOROLA Edge Plus

Con estos equipos, Motorola se puso un paso adelante de su competencia al lanzar equipos 5G, además que los dotó de buenas cámaras y una pantalla con curvas redondeadas. Lo probé y me encantó, sobre todo porque su configuración de Android es casi pura.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

NESPRESSO Vertuo Next

Soy fanático del café y el tener una máquina de este tipo para mi es una gran alternativa. Buen diseño, WiFi, configurable mediante Apps y una buena variedad de cafés de 5 tamaños diferentes.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

One Plus Nord

Este fue de los últimos productos que probé y lo cierto es que me dejó impresionado. Pocos productos le ponen tanta atención a los detalles. Caja y empaque, software, detalles del equipo, en fin. Indudablemente el 2021 nos traerá buenas noticias con OnePlus.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

OPPO Find X2 Neo

Este equipo fue una grata sorpresa. No sólo por sus características, sino porque al compararlo con otros equipos quedó a la par e incluso por encima de varios. Un gusto tener estos equipos en el país.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

RING Video Doorbell 2020

Disfruté mucho este gadget.  Y más por su compatibilidad con Alexa. Vale la pena mencionar la gran cantidad de gadgets incluidos en la caja para que tengas la mejor configuración posible. Además que permite responder a tus visitas por teléfonos o asistentes inteligentes.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

ROKU Streambar

Roku comenzó a revolucionar su mercado con una nueva línea de productos y no lo hizo nada mal. Es compatible con las nuevas tecnologías tanto de video como de audio, generando una experiencia superior.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

SAMSUNG Crystal UHD TU8200

Este fue de los primeros televisores que probé en el 2020 y fue genial la experiencia. Pese a no ser un tope de gama la calidad de imagen es genial y vale mucho la pena su sistema operativo: muy claro y sencillo de configurar.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

SAMSUNG Q80T

Indudablemente la calidad de la imagen es una garantía, pero lo que me encantó de este modelo fue su compatibilidad con asistentes inteligentes. Un equipo que, además, es una GRAN opción si eres gamer o fanático de los deportes.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

SONY WH-1000XM4

Son cómodos, prácticos y realmente efectivos. Llegó a tal grado mi gusto por ellos que incluso los sacaba en mis caminatas por el vecindario (obvio, con la detección de sonido exterior la cual se activa cuando entiende que estoy caminando).

¡Cómpralo Aquí!

 

 

SONY X900H

Este televisor me encantó por sus modos automáticos, pero sobre todo por el modo Netflix, el cual ajusta los colores para ver la series como su creador las imaginó. Gran alternativa para los que maratoneamos series.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

TCL QLED TV 55Q637

Un gran Android TV, ideal para videojuegos y compatible con Far Fiel Voice, para controlar tus dispositivos compatibles con el Asistente de Google. Indudablemente una grata sorpresa y una excelente opción para los gamers.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

XIAOMI Mi 10

El sensor principal de este teléfono es de 108 megapixeles, y en conjunto con el resto de sus ópticas me permitió fotos increíbles, incluso en condiciones de baja iluminación. Un equipo que será una de las grandes alternativas cuando las redes 5G lleguen a México.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

XIAOMI Mi Robot Vacuum Mop

Conocida como en casa como Carmelita, esta aspiradora me encantó por lo práctica y sencilla de configurar. Su potencia de limpieza es increíble y realmente deja los pisos más brillantes. Cuando se fue realmente lloramos.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

XBOX Series X

La rapidez de carga, la calidad de gráficos y su sistema de configuración mediante el smartphone me encantaron. La pude probar con mucha antelación y fue de mis mejores experiencias del 2020.

¡Cómpralo Aquí!

 

Como lo dije antes, gracias a todos los involucrados para que pudiera probar estos equipos, que se convirtieron en mis mejores gadgets del 2020. Me va a encantar trabajar juntos durante el 2021.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!