Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con los mejores gadgets de la década, las tarjetas de regalo de eBay, suscripción anual de Apple Arcade en México, y más.

Noticias tecnológicas del 17 de diciembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Mejores gadgets de la década time

Los mejores gadgets de la década según TIME.

En plena época de recuentos, la revista TIME dio a conocer su listado de los mejores gadgets de la década. La iPad de Apple, presentada en enero de 2010, se coronó en el listado. Según TIME, aunque sus competidores “han tenido tiempo para atacar sus debilidades, Apple ha avanzado continuamente los iPadOS y el hardware de la plataforma”. El segundo lugar fue para el Tesla Model S presentado en 2012, mientras que el podio fue completado por el Raspberry Pi también de 2012.


Apple Arcade en México

Precio de la suscripción anual de Apple Arcade en México.

Apple Arcade en México ya estaba disponible, aunque solamente podías suscribirte por mes pagando 69 pesos. Pero desde ahora también tienes la opción de tener una suscripción anual. En este caso, el año de Apple Arcade en México es de 699 pesos. Se trata de un descuento de dos meses si es que optas por un pago anual. Además de que puedes compartir tu suscripción con todos los miembros que tengas agregados en tu familia.


Rewound

Apple retira la app para convertir tu iPhone en iPod Classic.

Rewound, una aplicación que ayudaba a que tu iPhone luciera como un iPod Classic, fue retirada de la Apple Store. Apple le explicó a los desarrolladores que retiró la aplicación porque y la gente podría confundir la aplicación con un producto de la manzana. Según Rewound, tienen unos 170 mil usuarios. Y tratarán de hacer algunos ajustes para volver a lanzar la app en la tienda de Apple.


DLC de Star Wars Battlefront 2

El DLC de Star Wars: Battlefront 2 del Ascenso de Skywalker.

Star Wars: Battlefront 2 anunció su nueva versión “Celebration Edition”, la cual incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora. La novedad más sobresaliente es el DLC por “El Ascenso de Skywalker”. La versión ya está disponible en forma física y digital para PlayStation 4, PC, y Xbox One. Si ya cuentas con la versión estándar, deberás pagar 24.99 dólares. De lo contrario, el costo es de 36.99 dólares.


Tarjetas de regalo de eBay

Las tarjetas de regalo de eBay en México.

Si quieres comprar en eBay pero no tienes tarjeta bancaria, o no deseas usar tus datos personales, tienes una opción. Te hablo de las nuevas tarjetas de regalo de eBay en México. Estas ya se pueden adquirir en tiendas Chedraui y Oxxo, pero por ahora únicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Hay dos versiones disponibles, pero en dólares y con una tasa donde cobran 22 pesos por dólar. De esta forma, la primera es de 15 dólares (que te costará 330 pesos) y la otra de 30 dólares (cuyo costo es de 660 pesos).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.