Somos chismosos por naturaleza, está en nuestro ser como un deseo por enterarnos siempre de lo que pasa a nuestro alrededor. Ejemplo claro es el tráfico que se hace por ver un accidente automovilístico, las revistas y programas de chismes, y hasta Facebook; pero hay algo que debes cuidar más: Tus datos confidenciales. Justo por eso te traemos una selección con los mejores filtros de privacidad para laptop.

Platicaba con LuisGyG que este tipo de aditamentos se han popularizado en los últimos años. Ya los hemos visto en celulares y ahora los traemos en un tamaño más grande. Lo mismo te pueden ayudar para la computadora portátil o la que tienes en tu escritorio.

En seguida te contamos más detalles de los mejores filtros de privacidad para laptop.

privacidad

Los mejores filtros de privacidad para laptop.

Todos nos reímos de la señora que puso su suéter para tapar el cajero automático y que no nos diéramos cuenta de su NIP. Si nos ponemos a pensarlo seriamente, tampoco revisamos cuál era su tipo de tarjeta, los números que contenía, el saldo en su cuenta, y tampoco cuál fue su retiro o movimiento bancario. Un poco método convencional, pero efectivo al fin y al cabo.

Eso fue con un cajero, pero la verdad es que todos estamos expuestos, y mucho más con las computadoras. De acuerdo con un experimento del Instituto Ponemon patrocinado por 3M, la piratería visual es real y está sucediendo a nivel mundial. Según el informe, un hacker pudo hackear visualmente la información en el 91% de los casos.

Tal vez lo más preocupante de esto es que no se necesita mucho tiempo para hacerlo. Según los resultados, un pirata informático puede hacerlo en 15 minutos o menos. Tampoco es que nos demos cuenta porque el 68% de las veces, nadie hizo nada por detenerlos (solamente se detuvo en el 32% de los casos)-

Y algo nos queda claro de todo; puede suceder en cualquier lado. Según los datos, el 52% de la información confidencial fue hackeada con éxito desde pantallas de computadoras de empleados.

Para que no seas parte de la estadística, es mejor utilizar recursos que tenemos al alcance. No se puede un suéter, pero sí uno de los mejores filtros de privacidad para laptop. Checa algunos de ellos.

 

Adaptix.

Es uno de los filtros que tiene más tamaños de pantalla disponibles. Va desde las 13.3 pulgadas hasta las 17.3 pulgadas con diferentes relaciones de aspecto.

Ofrece limitar el ángulo de visión para que el contenido sea visiblemente solamente para personas que ven de frente el monitor. También asegura que es sencillo de instalar en pantallas LED o LCD.

Asimismo,que no solamente protege tu información. También cuenta con protección contra arañazos y capacidades antideslumbrantes que reducen la radiación UV en un 96%.

 

3M Gold.

En este caso es el modelo para pantallas de 15.6 pulgadas o 16 pulgadas y con relación de aspecto 16:9.

Promete mantener tu información personal o confidencial a salvo de miradas indiscretas. No te preocupes porque tú sí podrás ver claramente. Solamente que las personas que estén a los lados verán una pantalla dorada vívida.

Otra de sus ventajas es ser reversible, es decir, que puedes usarlo con el lado dorado o negro frente al usuario. Su diseño es ligero, delgado y no tiene marcos.

 

Lenovo 4XJ0L5937.

Se trata de un filtro especial para pantalla de 19.5 pulgadas, por ejemplo, para la Lenovo ThinkPad X1.

Es una colaboración de Lenovo con la compañía 3M por lo que prometen que ningún metiche podrá ver lo que visualizas.

Para mayor seguridad resiste a los arañazos, y también es antireflejante. De igual forma reduce el resplandor, cuenta con eliminación libre de residuos, alta claridad, y protección contra las manchas.

Leeze.

Aquí hay una opción para pantallas de 14 pulgadas y con relación de aspecto 16:9. Dice que lo mismo con equipos Dell, HP, Lenovo, Asus, entre otros.

Tiene una superficie antirreflejante que te da una mayor comodidad de visualización y protección de los ojos. Es fácil de instalar ya que se puede fijar mediante tiras adhesivas transparentes o con pestañas de montaje deslizantes.

Una forma más de proteger tu información confidencial con filtros de privacidad competitivos.

 

CenterZ.

Este filtro es para computadoras de 14 pulgadas y con relación de aspecto 16:9.

Lo que nos llama la atención es que lo puedes extraer y reutilizar. Desde luego también es antirreflejo, cuenta con visualización ancha y protección para que nadie más vea lo que haces en la computadora.

Su color es negro para que ahora sí evites a los metiches.

 

Targus.

Se trata de uno de los filtros más económicos que encontrarás en la lista. Hay diferentes tamaños disponibles desde 12.1 pulgadas hasta 20.1 pulgadas y también varias relaciones de aspecto.

Desde luego es antirreflejo y tiene pestañas adheribles para que puedas removerlo cuando quieras si así lo deseas. De esa forma, es muy sencillo colocar el filtro en tu computadora.

 

mejores filtros de privacidad para laptop

Kensington FP140W9.

Está pensado para computadoras de 14 pulgadas y relación de aspecto 16:9. Aunque ahí mismo puedes elegir otros tamaños disponibles desde 11.6 pulgadas hasta 24 pulgadas, igual con varias relaciones de aspecto.

Oculta información de cualquier persona que vea el monitor de lado, y reduce la luz dañina hasta en un 30%. Asimismo, el revestimiento antirreflejante reduce el brillo y mejora la claridad.

Es reversible con opciones de visualización mate o brillante. La instalación es sencilla usando las pestañas sin marcos o la cinta doble cara. Finalmente, protegerá tu monitor de arañazos y daños.

 

Espero que los mejores filtros de privacidad para laptop te sirvan. Si compraste alguno, avísanos y dinos qué tal te fue con él.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”