Cuidar la imagen personal es importante para dar una buena impresión a quienes nos miran, además de ser una forma de expresión para nuestro propio ser. Ahora, cuando viene acompañada de unos geniales tenis temáticos, es como entregar la tarea enmarcada y en vitrina. Las colaboraciones Vans han hecho mucho ruido últimamente, en especial por su nuevo trabajo con los estudios Pixar; pero no es la única idea genial que se les ha ocurrido a estos artesanos del calzado.

Marvel

En febrero de 2013, salió a la venta una de las primeras colaboraciones Vans que marcarían la forma y la magnitud de las siguientes. Plasmaron en sus zapatos las poses de sus héroes más famosos con el estilo de los cómics clásicos, así podías portar con orgullo al Capitán América, Iron-Man, Thor, Hulk y Spider-Man en tus propios pies. Hasta la caja de cartón se veía bien con esos diseños.

Todavía quedan unos pocos en Amazon y en eBay.

vans-marvel-avengers-collection-1-640x426

Disney

Sí, Toy Story también es de Disney, pero aquí ambas marcas presentaron una colección con sus personajes clásicos. Había de todo; gorras de Mickey Mouse, tenis de Winnie Pooh, mochilas de El Libro de la Selva, sudaderas de 101 Dálmatas, hasta camisas de vestir repletas de Donalds enojado por todos lados. Por supuesto, también se ofrecían en tallas para niños y adultos. Lo mejor es que la línea era personalizable, tú elegías los patrones y el lugar donde lucirían.

Aunque solo duró un mes a la venta por ser edición especial, hay varios remanentes disponibles tanto en Amazon como en eBay.

disney-vans

Peanuts

Como buen geek, debes saber sobre la gran aportación del señor Charles M. Schulz al mundo de los cómics. Vans lo homenajeó plasmando en una de sus ediciones limitadas a Charlie Brown y sus amigos. Eran diseños muy simples, nada fastuosos con los colores, pero se veían realmente bien. Venían en cuatro colores distintos más sus combinaciones para bota.

Aún quedan algunos regados por eBay, aunque en precios un tanto elevados.

vans-peanuts

Star Wars

Hace tiempo en una galaxia no muy lejana, de hecho apenas en el May the 4th del año pasado, Vans se unió a la Fuerza para traernos una increíble colección adornada con los personajes de la saga galáctica. Tenis convencionales, de bota, slips, mochilas, playeras, gorras y hasta calcetines tenían impregnados los rostros de Luke Skywalker, Darth Vader y compañía.

La colección ya no está a la venta directamente con la marca, pero aún los encuentras en lugares como Amazon o eBay.

vans-x-star-wars-classics-and-apparel-collection-00

The Beatles

Vans es una marca muy ligada con la música, que además ha tenido colaboraciones con bandas como Motörhead y Alice Cooper. Pero sin duda la que más nos emocionó fue la que lanzaron con motivos de Yellow Submarine, la película de animación basada en una de las canciones más populares del cuarteto. Una colección fácil de completar, ya que solo son 4 diseños distintos.

Salieron de su tienda en línea hace poco, pero aún hay varios en Amazon y en eBay.

137502_6360714861793221662

Nintendo

Uno de los trabajos conjuntos más recientes, que además cumplió los deseos de los Nintendofans. ¡Por fin pueden usar prendas de sus juegos favoritos que además tienen licencia oficial! Su variedad va desde tenis con forro decorado con controles de NES y la cara de Mario hasta mochilas de Duck Hunt o el primer Donkey Kong. Además, la suela del calzado tiene la leyenda “Game Over!”. Aquí los checamos en persona.

Si los quieres, están todos disponibles a través de su sitio web oficial.

vans-nintendo-shoes

Pixar

Octubre 7 es la fecha en la que Vans y Pixar comienzan la venta de su primera colaboración, que consiste en calzado inspirado en el primer largometraje de los estudios, Toy Story. La cinta ya cumplió 21 años (¿neta?) y ahora celebra su longevidad con 9 diseños distintos que hacen alución a Buzz Lightyear, Woody y sus botas, Betty, los extraterrestres de Pizza Planet y los customizados juguetes de Syd, con todo y el nombre de Andy en la suela. También habrá gorras, sudaderas, mochilas e incluso tallas para los más pequeños de la familia.

Pásele a comprarlos a su sitio web.

ho16_toystory_collection_op3

¿Qué otras colaboraciones Vans recuerdas? ¿Cuál te gusta más?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”