Las mejores cámaras instantáneas regresaron en el pleno auge de la fotografía digital, un toque de nostalgia fue suficiente para apoderarse del mercado.

Una fotografía impresa dura más de 100 años y eso, es algo que le da mucho valor a este tipo de cámaras, que además, son un gadget muy práctico para llevar a cualquier viaje o evento.

Hoy en día, hay varias cámaras de este tipo y hoy te diré cuáles son las mejores que puedes comprar actualmente.

Instax SQ6 en México

Las mejores cámaras instantáneas de este año.

A continuación, 5 cámaras que definitivamente marcan la pauta en este estilo de fotografía y que además, encuentras disponibles en sitios como Amazon.

Polaroid Pop

Polaroid POP.

La conocimos en el CES 2018, vale mucho la pena para no dejar en la nostalgia las famosas fotos instantáneas que hicieron tan popular a esta compañía.

Es una cámara muy práctica, podrás llevarla a cualquier lugar, viaje o aventura. Tiene una pantalla LCD táctil de 10cm, resolución de 20 MP, WiFi y Bluetooth.

Las fotos que imprime son tamaño 8,8cm x 10,7cm con la tecnología de impresión Zink. También cuenta con altavoz y micrófono integrado, para que no dejes de hacer videos.

¡Cómpralo Aquí!

instax mini 9
Aquí vemos a LuisGyG presumiéndonos ésta cámara.

Fujifilm Instax Mini 9.

En cuestión de diseño, Fujifilm lleva la ventaja a otras compañías que se dedican a crear cámaras de este tipo. Es muy llamativa y por eso es de las favoritas del público

Si te encanta hacerte selfies, ésta cámara tiene hasta un espejo para que te salgan perfectas. Permite realizar ajustes de brillo, flash y medición de exposición automática.

Imprime fotos de tamaño 62 x 46mm y funciona con baterías AA, también es bastante compacta para que la lleves a cualquier lugar.

Otro punto a su favor, es que está disponible en 5 colores pasteles: rosa, verde, blanco, azul claro y azul oscuro.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas

Polaroid Pic-300.

Otra de las Mejores Cámaras Instantáneas también es de Polaroid pero con diferentes características, como una velocidad de obturación de 1/60seg, flash automático para tomas con poca luz y 4 ajustes de escena.

Quizá una de sus desventajas, es que utiliza cuatro pilas AA. Aunque se apaga automáticamente después de 5 minutos sin utilizarse, tendrás que comprar baterías seguido.

Imprime fotografías más pequeñas pero con gran calidad. Además es muy fácil de usar, así que seguro pasarás grandes momentos utilizándola.

También es un equipo muy popular entre usuarios que gustan de este estilo fotográfico.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas

Fujifilm Instax Wide 300.

De las cámaras que aparecen en este listado, ésta es la más completa; posee visor óptico, lente automático de 95mm, f1:14 extensible, flash y control de luz y oscuridad.

Imprime fotos de 62 x 99mm, son de mayor tamaño que las impresiones de otras cámaras. Por eso que muchos adoran llevarla a reuniones y fiestas.

Además de su gran diseño retro, su lente es de buena amplitud; toma muy buenos close up, así que podrás experimentar con tus fotos todo el tiempo.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas

Polaroid Snap Touch.

Si eres fanático de Snapchat, ésta cámara seguro te agradará y recordará a esta red social.

Así que a la hora de tomar fotografías, podrás editarlas, agregarles filtros, bordes, y stickers; todo esto, antes de que las imprimas, así los recuerdos serán más divertidos.

La edición de imágenes se realiza desde la cámara o en la aplicación Polaroid Print. Esta es una de las Mejores Cámaras Instantáneas con 13 megapixeles, una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, bluetooth, micrófono y altavoz incorporado.

Cuenta con la tecnología Zink para imprimir tus fotos. Graba videos e incluye un espejo para tus selfies. Está disponible en 6 colores: blanco, negro, azul, morado, rosa y rojo.

¡Cómpralo Aquí!

 

Captura lo mejor de tus viajes con un Smartphone.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”