Encontrar las mejores baterías recargables en el mercado no es una misión sencilla; hay muchas ofertas disponibles pero pocas con calidad decente y excelente autonomía.

Vale la pena hacer una buena compra o inversión para deshacerte de esas baterías que no puedes dejar de cargar por su pésima autonomía

Si te interesa conocer algunas de las mejores baterías recargables disponibles en Amazon, no dejes de leer este post.

la batería

Por qué usar pilas recargables.

Para proteger el medio ambiente es mejor utilizar productos reutilizables que productos de usar y tirar.

Las pilas recargables tienen mayor capacidad y al ser reutilizables, contaminan menos. Te recomiendo lo siguiente para que les saques el mayor provecho posible:

  • Utiliza un cargador: Utiliza siempre un cargador para el tipo de pilas recargables que tengas. No utilices un cargador para pilas NiCd con unas pilas Li-ion.
  • Sobrecarga: Si dejas las pilas cargando más tiempo, no tendrán sobrecarga, ni su duración se prolongará. Los cargadores avisan con una luz cuando las pilas están cargadas.
  • Recicla: Una vez que las pilas recargables cumplan con su ciclo de vida, recíclalas en lugares especializados, no las tires en la basura.
  • Uso inteligente: Úsalas cuando realmente las necesites; lo mismo cuando las recargues. Así también ayudarás al medio ambiente.

Las mejores baterías recargables disponibles en Amazon.

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años, al punto de ir abandonando poco a poco el uso de baterías estandarizadas AA o AAA para hacer funcionar nuestros gadgets.

Para fortuna de muchos y nuestro medio ambiente, las baterías recargables llegaron para ahorrarnos dinero en la compra de baterías pero desafortunadamente, no muchas ofrecen buen rendimiento.

Así que si quieres descubrir cuáles son las mejores baterías recargables disponibles en Amazon, no dejes de leer lo siguiente.

¡Nada como invertir en baterías recargables de calidad!


mejores baterías recargables

Mejores baterías recargables: Panasonic Eneloop.

Panasonic es una marca con la que seguro estás familiarizado, ya tienen años en el mercado mexicano y mundial.

Sus baterías recargables son de las mejores que encontrarás en sitios como Amazon, ofrecen ciclos de carga cada vez más largos y suficientes ciclos de recarga antes de necesitar reemplazarlas.

Eneloop tiene baterías AA y AAA, que además podrán cargarse en cualquier cargador para este tipo de pilas.

Ambos tamaños están disponibles en una variedad de paquetes, seguro se acoplan a tus necesidades.

¡Cómpralo Aquí!

 


mejores baterías recargables

Eneloop Pro.

El cargador de batería Ni-MH para 4 pilas de Panasonic, ofrece capacidades avanzadas de carga en celdas individuales. Vale la pena adquirirlo con este juego de baterías Eneloop Pro.

Sus celdas utilizan tecnología de batería recargable de Panasonic que proporciona hasta 2550mAh en baterías AA y 950mAh (AAA) de energía; la capacidad de recarga llega hasta 500 veces.

Ideal para usar en casa, oficina o viajes, con el podrás recargar cualquier combinación de hasta cuatro pilas recargables AA o AAA Ni-MH, eneloop pro o convencionales Ni-MH de Panasonic.

Por si fuera poco, las celdas de la batería eneloop pro brindan un rendimiento de potencia constante, mantienen el 85% de su carga hasta un año, vienen precargadas con energía solar y están listas para usarse.

¡Cómpralo Aquí!


mejores baterías recargables

Energizer Recharge Power Plus.

Las baterías recargables Energizer Recharge Power Plus ofrecen una alimentación duradera y responsable. Solo una carga completa de pilas AA, permite tomar aproximadamente 350 fotos usando cámaras digitales u operar un juguete electrónico durante 7 horas.

Tienen una vida útil de la batería de 5 años con uso normal, no olvides que tienen potencia de alta calidad para uso exigente.

Recharge Power Plus ofrece hasta 700 ciclos de recarga, brindando constantemente un voltaje estable y duradero a tus dispositivos más necesitados de energía.

¡Cómpralo Aquí!


mejores baterías recargables

AmazonBasics.

Las baterías de Amazon cumplen con la regla de las 3B’s: buenas, bonitas y baratas. Si lo que buscas es ahorrar, estas pilas no te decepcionarán.

A pesar de ser accesibles al bolsillo, deben durar varios cientos de cargas y agotamientos completos sin mayor problema.

Tienen un precio 30% más bajo que las de Panasonic y están disponibles en paquetes de hasta 16 AA o 12 AAA.

¡Cómpralo Aquí!


mejores baterías recargables

Xtech AA.

Estas pilas son bastante buenas porque ofrecen mayor potencia y autonomía adicional de 3100 mAh (como las baterías de teléfonos inteligentes) pero en el mismo formato AA o AAA.

Así que su tiempo de funcionamiento es más prolongado; aunque su precio es más elevado por esto, valen la pena ya que ofrecen un aumento alrededor de 50% sobre las AA estándar recargables (de 2000mAh en promedio).

¡Desafortunadamente Xtech no ofrece sus baterías de potencia reforzada en formato AAA!

En el caso de Xtech, te recomiendo adquirir la opción más grande de paquetes, ya sea 20 o 24 para que la inversión valga la pena.

¡Cómpralo Aquí!


mejores baterías recargables

Baterías EBL.

Otra gran opción de baterías recargables que además están disponibles en Amazon a un precio razonable.

Las baterías de EBL son bastante efectivas y están disponibles en una variedad de formatos, así que seguro encontrarás unas aunque no sean AA o AAA.

Son recomendadas para cámaras de fotografía y video, además de los clásicos gadgets del hogar que también puedan llegar a necesitarlas.

Su catálogo de baterías es más extenso que el de otras compañías, te recomiendo revisarlo con calma aquí.

¡Cómpralo Aquí!


mejores baterías recargables

Un gran cargador para baterías recargables: Tenergy TN438.

Ya que estamos en este mundo de las baterías recargables, no está de más recomendarte un cargador que te ayude a cargar todo a la vez sin problemas, con el podrás cargar hasta ocho baterías AA y ocho pilas AAA al mismo tiempo.

¡Cómpralo Aquí!

 

¡Ya conoces algunas de las mejores baterías recargables!

la batería

Antes de realizar estas compras, te recomiendo hacer un conteo de todas las pilas que necesitas y clasificarlas por AA, AAA, etc… Es fundamental saber cuántas necesitas antes.

Hay veces que venden paquetes de baterías, así que dale un ojo a los links y revisa si alguno vale la pena, en ocasiones tienen ofertas muy atractivas. Lo mismo con los cargadores.

En caso de que utilices mucho este tipo de baterías por tu trabajo o actividades cotidianas, te recomiendo comprar al menos un paquete extra de cada una.

¡Así siempre tendrás una reserva lista para la acción en cualquier momento!

6 de los mejores audífonos in-ear disponibles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.