Estamos en el cuarto mes del año y los desarrolladores no nos han dejado sin material para recomendarte. En esta ocasión hemos hecho nuestra recopilación mensual de aplicaciones increíbles para Android.

Recuerda que quizá no son las definitivas. Pero te damos la garantía de que las hemos probado y seguro más de una se quedará contigo. ¿Cómo hacemos esta lista?, seleccionamos las aplicaciones sin distinción de categorías y si surge algo interesante, lo probamos y decidimos si sería imprescindible en tu smartphone.

Esta recopilación de aplicaciones es llevada a ti gracias a nuestros amigos de Lanix. Continúa leyendo para enterarte de todas las novedades.

Las mejores apps para Android (Abril 2018)

Huji Cam

Esta es una app súper divertida –sobre todo si eres fan de la fotografía–. Se trata de un simulador de cámara desechable analógica. Te permite simular film e incluso, la forma de tomar fotos es la misma. No puedes mirar más que la interfaz que es parecida a la de una cámara deshechable, así que debes pensar tu encuadre porque no hay visor en vivo de la imagen. La app revelará posteriormente tu imagen, con esa nostalgia y los mismos colores vibrantes que daba el film en aquellas épocas.

Descarga: Huji Cam

Doodle Jump

Este ha sido un juego que ha acompañado casi toda la vida de Android, podríamos valorarlo como un clásico. Y ahora, se reforma a los tiempos actuales. Tiene nuevos niveles, nuevos gráficos y un montón de diversión. Ideal para cuando estás esperando en la fila de algún trámite o tu turno en el dentista. Te advierto que es algo adictivo.

Descarga: Doodle Jump

Bienks

¿Quedaste paranóico con el tema de Facebook y la filtración de datos? ¿piensas que ya no quieres que sepan nada de ti? pues esta aplicación te ayudará a tener Instagram, sin necesidad de estar registrado. No todo es perfecto, puedes hacer todo lo habitual en Instagram sin cuenta a excepción de las historias y los mensajes directos. Sin embargo, puede ser una buena alternativa. Esta app no se encuentra en Google Play, pero es bien sencillo instalarla.

Descarga: Bienks

Mirrordrin

Esta app es increíble, si cuentas con más de un dispositivo Android. Te permitirá sincronizar todas las notificaciones, así no perderás detalle de nada. Deberás instalar la app en todos tus dispositivos y verás en cualquiera todas las notificaciones que lleguen. Eso sí, lamentablemente, aún no se pueden realizar acciones, sólo puedes leer. También existe una extensión para Google Chrome, y así agregar también tu computadora para leer notificaciones de tus dispositivos Android.

Descarga: Mirrordrin

Triller

 

Con esta aplicación, te puedes convertir fácilmente en el próximo protagonista del video musical de tus artistas favoritos. Es un editor de video bastante intuitivo, que te permitirá hacer creaciones casi instantáneas para publicar en tus redes sociales. La interfaz está muy bien diseñada, olvida los editores de video aburridos, no es tan difícil crear un buen video para tus followers.

Descarga: Triller

Lock Me Out

Termina de una vez por todas con tu adicción al smartphone. Esta aplicación te permitirá bloquear por completo tu smartphone por periodos determinados de tiempo. Claro, también es posible establecer ciertas reglas para poder usar algunas apps. Otra función increíble es que puedes programar de forma automática los periodos de tiempo en los que quieres bloquear el teléfono. Es una app que te permitirá ser productivo cuando lo desees.

Descarga: Lock Me Out

Monitor de frecuencia cardiaca

Esta aplicación es interesante, porque no utiliza hardware externo. Sólo debes usar la cámara de tu smartphone para medir tu frecuencia cardiaca. Saber esta medida es importante para tu salud y la forma física. Recolecta todos los datos en una interfaz bastante atractiva. Debes saber que probablemente esta aplicación tenga un rango de error y sólo debe ser usada como referencia. Estos datos que recolecta pueden ser compartidos con tu médico, o ser interpretados por un experto en salud.

Descarga: Monitor de frecuencia cardiaca

Radio FM

Es quizá la app definitiva para sintonizar estaciones de radio, tanto locales como internacionales. Además de permitirte escuchar tus estaciones favoritas, también tiene funciones interesantes como programarla para que se apague en cierto tiempo, o bien, establecer que te despierte con tu estación preferida. La interfaz es bastante simple y es una app imprescindible.

Descarga: Radio FM

InShot

¿Buscas crear mejores historias para Instagram? esta es la app que estabas buscando. Te permitirá añadir audio, efectos, fuentes diferentes para texto y varias posibilidades. Ahora sí, podrás brillar como todos esos “influencers” que sigues. Con historias bastante agradables a la vista de tus seguidores.

Descarga: InShot

VHS Camcorder

Lo retro está de moda, así que no podía faltar una app para simular grabaciones de cámaras de los 80’s o 90’s. La app es simple, sólo cuenta con un botón de grabación y pausa, no deberás hacer más. La app simula muy bien el estilo de estas cámaras, incluso incluye las fecha y hora de la filmación.

Descarga: VHS Camcorder

 

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *