Sé que haz estado esperando este día. Estamos dando por concluido un mes más de 2018 y eso sólo significa una cosa: ¡hay apps nuevas para tu Android!. Claro, todo esto es posible gracias a nuestros amigos de Lanix.

Como siempre, debes saber que probamos cada una de estas apps para poder recomendarte. Tenemos de todo un poco, tanto apps gratuitas como de pago y por supuesto, nos aseguramos que puedan correr en una amplia gama de dispositivos Android, desde gama baja hasta la más alta.

Este mes tenemos recomendaciones futboleras, de seguridad, entretenimiento y mucho más. ¿Por qué no le das un vistazo a nuestra selección?. Seguro más de una se queda en tu smartphone.

Las mejores apps para android de mayo 2018

Encontrar mi dispositivo

Esta aplicación no es para nada nueva, sin embargo, es importante mencionar que con la última actualización que ha recibido se puso más interesante. Encontrar mi dispositivo –sí, yo sé, qué feo y largo nombre–, ahora te permite saber el IMEI de tus smartphones registrados en tu cuenta de Google. A través de esta app es posible consultar ese dato, en caso de una pérdida o robo y poder así reportar tu equipo como robado en tu operador móvil para invalidarlo.

Descarga: Encontrar mi dispositivo

Afterlight

Nunca serán suficientes tantas apps para tratar tus fotos. En esta ocasión, quisiera recomendarte esta aplicación que ofrece efectos de luz en tus fotografías. Puedes añadir filtraciones de luz como sucedía en las cámaras análogas. Eso sí, hay que tener cuidado cómo las colocamos, para que no se vea tan artificial el efecto. Te aseguro que pasarás jugando un buen rato con esta app y le dará un mejor toque a tus imágenes que compartes en redes sociales.

Descarga: Afterlight

Lo-Fi Music

Si te cuesta trabajo relajarte, o te gusta trabajar con música tranquila. Esta app es lo mejor que hay, tiene un diseño genial, wallpapers que te llaman a la tranquilidad y bueno, lo de la música, ni se diga. Es posible elegir entre una serie de estados de ánimo. Selecciona alguno y comienza a reproducir la música, sin interrupciones e incluso tiene un modo de reproducción sin conexión. Así de sencillo es utilizar esta aplicación y bueno, los beneficios son varios, te relaja y quizá te vuelva más productivo. Quizá también te permita descansar más.

Descarga: Lo-Fi Music

myTuner Radio

Esta aplicación es la navaja suiza de los contenidos de radio online. Cuando la instalas, identifica tu ubicación y te sugiere las estaciones de radio más populares de tu entorno. Pero tienes acceso a un montón de emisoras de radio de forma gratuita. Y no solo se queda allí, además de tener el contenido bien organizado, también es posible acceder a podcasts, de los cuales también tiene un gran listado. Además, esta app también es compatible con Chromecast para que envíes el contenido a tu televisión.

Descarga: mYTuner Radio

GOM Recorder

No todos los smartphones Android cuentan con una app de grabación de audio. Y algunos que la incluyen no es tan potente como esta aplicación. Aunque debo decirte que la calidad de audio no la da la app, es más bien una combinación de hardware y software. Sin embargo, aquí es posible hacer grabaciones programadas, o iniciar a grabar gracias a un gesto, por ejemplo, al agitar tu smartphone. Y por si fuera poco –y como valor agregado–, esta aplicación puede convertir voz a texto, lo cual es genial y además, tiene un editor de audio integrado.

Descarga: GOM Recorder

Mundial 2018

Sí, tenía que hacerlo, aunque no a todos nos encante el futbol, la copa mundial de futbol de la FIFA es un evento importante y para no perderte de ningún resultado esta aplicación es genial. Es posible mirar el calendario de juegos, las tablas de clasificación y los marcadores de los partidos en tiempo real. No te vas a perder ningún partido por nada del mundo, además, es posible activar las notificaciones para cuando jueguen tus selecciones favoritas. Lo genial es que la información está muy bien organizada y la interfaz es muy simple.

Descarga: Mundial 2018

Resize Me!

Si trabajas mucho con imágenes, esta aplicación te va encantar. Es como una navaja suiza para modificar el tamaño de las fotos que tienes en tu smartphone. Puedes recortar fotos, cambiar la resolución y lo más genial, es que es posible hacerlo en lote, es decir, varias imágenes a la vez, sin complicaciones. La herramienta de recorte tiene ya los formatos establecidos y es muy sencillo de utilizar. Además, esta app te permite crear marcas de agua para tus fotos.

Descarga: Resize Me!

Old Man’s Journey

No soy un fan de los videojuegos, pero como he mencionado anteriormente, a veces es bueno contar con alguna distracción mientras esperamos. Este juego tiene un arte increíble, de verdad, vale la pena. Y no es un juego tan común, es algo lento, pero porque se trata de disfrutar la música, las imágenes, llevarlo con calma. Se trata de un juego de Puzzle-aventura. Cuesta un poco tomarle el hilo pero sirve bastante para relajarse, es bonito, diferente y hasta emotivo.

Descarga: Old Man’s Journey

AirMirror

De repente te llama tu mamá porque tiene un problema con su smartphone Android y te desespera porque no te entiende muy bien. ¿Cuántos no hemos estado en esa situación?, pues con esta app esos problemas se van a solucionar. Pues te permitirá controlar de forma remota otro dispositivo Android. Pero también, puedes darle uso a tus dispositivos viejos, porque también es posible obtener acceso a la cámara y convertirlos en cámaras de vigilancia. Las posibilidades son extensas, y la app es completamente gratuita, yo le daría una oportunidad.

Descarga: AirMirror

Journey

Siempre he dicho que los diarios o bitácoras son importantes para el desarrollo personal. Es una buena terapia, todos deberíamos de usarlo. Y qué mejor que aprovechando la modernidad. Con esta aplicación es posible añadir texto, fotos, ubicaciones y muchas cosas más. Lo puedes llevar contigo a través de la nube, y también es posible establecer varias medidas de seguridad para que únicamente tú puedas acceder a él. Sin riesgo de filtración de información. Además tiene un diseño increíble y es una aplicación destacada por el equipo de editores de Google.

Descarga: Journey

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *