Yo sé que estabas esperando el fin de mes –y no solo por la quincena–. También porque ya tenemos ¡las mejores apps para Android del junio!. Claro, todo esto es posible gracias a nuestros amigos de Lanix.

Encontramos algunas novedades y actualizaciones de las mejores apps que podrías instalar en tu smartphone Android. Recuerda que todas estas aplicaciones las probamos y analizamos antes de recomendártelas. Así que, como siempre, yo te aseguro que más de una se va quedar instalada después de leer estas líneas.

Lee con atención porque hay para todos los gustos y también para todos los smartphones, porque nos aseguramos que funcionen desde la gama baja hasta la gama alta. No te vayas a quedar sin revisar nuestra recomendación.

Las mejores apps para android de mayo.

 

IGTV

¿Aburrido de navegar en YouTube? pues revisa la nueva app de Instagram que supuestamente va a competir con el sitio de videos más popular de todo internet. Bueno, al menos ese es el intento. Se trata de un sitio donde se alberga el contenido de tus “instagrammers”, artistas o marcas favoritas. Son videos mucho más largos que los que se permiten en Instagram. Y quizá la “novedad” es que el formato de estos videos es completamente vertical y a pantalla completa.

Descarga: IGTV

Adobe Spark Post.

Si crees que tu vocación es ser “influencer”, y te quieres poner las pilas para crear posts atractivos en tus redes sociales. Pues esta app es la que estabas buscando. Se trata de un creador de gráficos especializado en redes sociales. Es posible crear posts para Facebook, Twitter o historias de Instagram. Todo está pensado en que puedas darle un toque más atractivo o profesional a lo que publicas en redes sociales.

Descarga: Adobe Spark Post

Subby

Una app para estar al pendiente de todas las suscripciones que pagas mensualmente. Es decir, te permite llevar un control sobre el tipo de apps al que estás suscrito. Por ejemplo, puedes saber cuándo te toca pagar Spotify, cuánto debes pagar, y con qué tarjeta lo estás pagando. De esta forma tendrás un mayor control sobre tu gasto mensual de servicios online. La app tiene diseñados perfiles con los servicios de suscripción más populares y nunca almacena tus datos reales de pago.

Descarga: Subby

Keepsafe Browser.

¿Estás aburrido de los navegadores de siempre? ¿buscas seguridad?, pues estás de suerte. Este navegador es bastante atractivo porque la interfaz es simple. Además, se agradece que esté enfocado en controlar tu privacidad. Es posible bloquear su acceso a través de un PIN de acceso. Ofrece navegación privada, modo incógnito y bloqueador de rastreo. Tiene todo lo que le podrías pedir a un navegador, no pierdes nada con probarlo, es gratuito.

Descarga: Keepsafe Browser

Microsoft Noticias.

Si te gusta estar enterado de lo que sucede en el mundo. Esta app es genial para ti. Microsoft está luchando por la desinformación que provocan las famosas “fake news”. Así que con esta app tiene detrás a varios editores que se encargan de mostrarte el mejor contenido basado en tus intereses. Los feeds se recogen de fuentes de información bastante importantes como Bloomberg, NY Times, The Huffington Post, The Washington Post, etcétera.

Descarga: Microsoft Noticias

Splice.

Una app todo en uno para crear contenido. Está especializada en video, pero también puedes crear GIFs. Es un editor que te permitirá recortar videos, añadirles efectos, recortar el aspecto para adaptarlo a las historias de Instagram, por ejemplo. Convertir videos en audio Mp3. En fin, es una pequeña navaja suiza para crear contenido multimedia. Y su interfaz es muy sencilla, por lo que no necesitas ser un experto en edición para lograr un buen resultado.

Descarga: Splice

Drivvo.

Si te transportas en auto, esta aplicación es genial. Te permite registrar los gastos que genera tu automóvil. Es decir, puedes ir registrando las cargas de gasolina y visitas al taller por servicio. Es posible generar diversos tipos de reportes para que sepas en qué se te está yendo el dinero que destinas para el uso de automóvil. Quién sabe, quizá descubras que es mejor venderlo y moverte en otro tipo de transporte.

Descarga: Drivo

Transmitir a Smart TV.

Esta aplicación es genial si lo que buscas es transmitir contenido de tu smartphone a tu TV. Se encarga de analizar todos los dispositivos en tu red que puedan recibir la transmisión de video o fotografías que están almacenados en tu smartphone. Lamentablemente aún no tiene soporte para transmitir desde el navegador, sin embargo, sus creadores prometen que pronto se incluirá dicha función. Es compatible con Chromecast, Smart TV’s, cualquier reproductor DLNA y Xbox.

Descarga: Transmitir a Smart TV

Automatic Call Recorder.

Vas por la calle y de repente en una llamada te dicen el clásico “¿tienes dónde apuntar?”. No te preocupes, con esta app podrás evitarlo, pues te permitirá grabar tus llamadas. Es posible decidir cuáles llamadas podrás grabar y en qué lugar se va almacenar el audio que se genere. La interfaz es bien simple e intuitiva, no necesitas ser un experto para poder grabar llamadas en tu smartphone ahora. Y ojo, que es de pago y ahora mismo es posible descargarla de forma gratuita.

Descarga: Automatic Call Recorder

Polarsteps.

Ahora que está de moda viajar, esta app es genial. Te permite crear un perfil de viajero con el que podrás invitar a tus amigos y familiares a seguirte en tu aventura. Recolecta cada uno de tus pasos, estadísticas y claro, también las memorias que vas generando a través de fotografías. Es posible generar este diario incluso sin conexión, es una aplicación creada por viajeros, para viajeros. Así que podrías instalarla para llevarla a tu próxima aventura.

Descarga: Polarsteps

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”