Nos acercamos al final del año y con ello llegan los conteos con lo más destacado. Para muestra de ello, ahora tenemos a las mejores apps en Google Play del 2018. Lo mismo juegos que entretenimiento y funcionalidades para la vida cotidiana.

Platicábamos con LuisGyG que hubo una gran cantidad de aplicaciones destacadas. Por ejemplo, en el caso de los juegos muchos de ellos se enfocaron en la supervivencia. Sin duda, parte de eso se debió al éxito de Fortnite, pero a lo cerrado de su plataforma por las especificaciones que necesitan los equipos para correrlo. A pesar de ello, hay muchas alternativas que cumplieron con creces. Y así podemos seguir enumerando éxitos, como los que te mostramos en seguida.

mejores apps en Google Play del 2018

Mejores apps en Google Play del 2018.

Conoce a continuación cuáles son las aplicaciones más destacadas del año para Android.

Los más votados del 2018.

TikTok – Aplicación ganadora del Premio del usuario 2018. Puedes descubrir, crear y editar videos usando filtros, stickers, y mucho más.

Garena Free Fire – Juego ganador del Premio del usuario 2018. Es un juego de supervivencia de disparos para móviles. Cada juego de 10 minutos te lleva a una isla remota donde debes enfrentar a otros 49 jugadores que también buscan sobrevivir.

Mejores aplicaciones del 2018.

Drops; Aprende 31 idiomas – Mejor aplicación 2018. Transmite vocabulario útil a través de ilustraciones minimalistas y de micro juegos de ritmo rápido. Solamente toma cinco minutos al día.

TikTok, Vimage, No-Draw, Anchor y Drum PadsAplicaciones más entretenidas.

Atlas de anatomía humana 2019, Didi, MasterClass, Filmr, y LuciMejores joyas ocultas.

Mimo: Aprende a programar, Drops: Aprende 31 idiomas, Ejercicio en Casa- Entrenamiento sin equipo, Ultimate Guitar: Chords & Tabs, y Forest: Mantente enfocadoMejores apps de autosuperación.

Asana: Organiza proyectos de equipo, Facetune: Editor para tus selfies, Tasty, Canva, y RappiMejores apps para el día a día.

Mejores juegos del 2018.

PUBG Mobille – Mejor juego de 2018. 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8 * 8 kilómetros. Se enfrentarán y el ganador se lo llevará todo.

Los Sims, Faraway 3: Artic Escape, Dream Walker, Llama aventurera, y Candy Crush Friends SagaMejores juegos casuales.

Gorogoa, Hero Hunters, Battlelands Royale, Umiro, y Life is StrangeJuegos más innovadores.

PUBG Mobile, Arena of Valor: Arena 5v5, Warhammer Age of Sigmar: Realm War, Lineage 2: Revolution, y Badland BrawlJuegos más competitivos.

Returner 77, Reigns: Juego de Tronos, Alto’s Odyssey, Club Escape: Paradox, Evoland 2Top de juegos indie.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.