Las mejores apps de agosto de 2017 para Android

- Publicidad-

Estarás de acuerdo conmigo en que…

Hoy los smartphones de gama alta alcanzan precios increíbles, hasta los $1000 USD. No quiere decir que sean malos o buenos por su valor, pero es una inversión que debe pensarse bastante bien. Por muchos años fui usuario de iPhone, hasta que me di cuenta que algo no andaba bien… ¡Cada año rompía el display por lo menos 2 veces! Así que, un buen día, decidí que quizá era mejor migrar a un plan mucho más bajo y utilizar un smartphone de gama media baja.

Hasta la fecha no he tenido mucha queja de mi smartphone Android gama media baja. Pero también esta estrategia te puede servir para contar con un smartphone secundario, que te ayude a salir de un apuro si te asaltan o si eres como yo y quiebras tu display con frecuencia. Mi smartphone lo compré antes que llegara al mercado el Lanix LT520, pero sin duda, es una buena opción. Claro, si hablamos de celulares de gama media baja y sobre todo, porque es una empresa 100% mexicana. Sus prestaciones son excelentes y no te dejará a medias.

Entonces, y llegaste aquí porque ya eres propietario de un Lanix LT520 o cualquier otro Android de gama media, para que no te quedes fuera, hemos realizado una selección de apps geniales para que le saques provecho a tu smartphone Android.

Mejores Apps Android para el Lanix LT520.

Knight Fever.

Si estás en un lugar y debes esperar un buen tiempo, si te encuentras de frente a tu ex y no sabes como actuar, o estás en una situación incómoda. Pues lo mejor es contar con algún juego en tu smartphone. Si te gustan las batallas, los monstruos, el tema medieval, los juegos 8-bit y la música MIDI. Entonces Knight Fever es para ti. Es un juego muy simple, debes mover a tus guerreros mientras pelean contra diversos monstruos. La verdad, desde que lo instalé me ha sacado de muchos apuros.

Descarga: Knight Fever

Wall On.

Es aburrido siempre mirar el celular y encontrar la misma imagen. Al menos debes cambiarla cada semana, yo sé que es muy difícil a veces encontrar como algo bueno que poner. No te preocupes, el otro día descubrí esta app diseñada especialmente para los amantes de los buenos wallpapers y a los aficionados a la fotografía. Porque también puedes hacer que tus imágenes viajen por todo el mundo, en los smartphones de diversos extraños ¿Qué genial no? De paso podrías también cambiar seguido tu wallpaper con imágenes increíbles. Además, la interfaz es de las más bonitas que he mirado en mucho tiempo en Android.

Descarga: Wall On

Moon + Reader.

Si lees con frecuencia en el smartphone, no importa si son libros o PDF, siempre será bueno contar con una aplicación lo suficientemente decente para hacerte más sencillo el proceso. Es decir, algo que cuente con configuraciones especiales para mover el tipo de fuente y hacer atractiva la pantalla a tu vista. Sin mencionar otras herramientas como el marcado de texto y búsquedas de palabras en el diccionario. Moon + Reader cumple bien con todas estas características, podrías darle una oportunidad. Tip adicional: es genial poder cambiar de páginas utilizando las teclas de volumen, es quizá mi característica favorita de esta app.

Descarga: Moon + Reader

Office Lens.

Si trabajas con documentos todo el tiempo, o necesitas digitalizar textos de cualquier tipo. Esta app no puede faltar en tu smartphone. Es genial, y ahora acaba de actualizarse para poder hacer escaneo más veloz, pues permite hacer varias capturas seguidas, sin salir de la interfaz. Es posible capturar casi cualquier cosa, intuitivo, sencillo y rápido. Evita cualquier dolor de cabeza si necesitas obtener o enviar algún texto desde tu smartphone.

Descarga: Office Lens

Laverna.

¿Recuerdas Evernote? Pues ahora ha surgido esta aplicación, que tiene la ventaja de no ocupar nada de espacio en tu Android. Porque funciona directo en el navegador. Sin embargo, es posible actualizar tus notas en tu computadora, en tu tablet y tu smartphone. Desde cualquier lugar, a cualquier hora. Es increíblemente sencilla, yo la he probado y estoy fascinado. Además es seguro, pues te da la posibilidad de cifrar tus notas. Por si escribes la receta de la Coca Cola, nadie podrá leerla.

Enlace: Laverna

Cozi.

Pon orden a tu vida de una vez por todas con esta app, que es una especie de navaja suiza. Según sus creadores está diseñada para una familia, pero en realidad puedes ocuparla individualmente o con room mates. Se trata de un organizador de calendario y un gestor de tareas, bastante simple. Todo está integrado en una misma app, puedes llevarla a todos lados, y recordar siempre todo lo que debes hacer durante el día.

Descarga: Cozi

Go Tiempo.

Las apps de clima son imprescindibles. Normalmente no ocupan nada de espacio, son muy silenciosas, pero eso sí; son bastante útiles. En particular, Go Tiempo es una app que te permitirá saber diversas predicciones del clima, pero de forma avanzada. Por ejemplo, indica el índice de rayos UV, si necesitarás un paraguas o las actividades ideales a realizar, de acuerdo con la situación climática. Además la interfaz es muy atractiva.

Descarga: Go Tiempo

ReplyASAP.

Esta es una de esas apps raras, pero hasta cierto punto útiles y divertidas. Si eres padre o madre de familia, deberías darle una oportunidad. Se trata de un mensajero simple, que obliga al niño o adolescente a contestar el mensaje que le programes. De lo contrario, el smartphone se bloquea y emite ruido, para que sea atendido lo más pronto posible. No importa que esté en modo de vibrar o silencio, ¡deberá responder!

Descarga: ReplyASAP

Musical.ly.

Si estás aburrido de las historias de Instagram o Snapchat. Ahora puedes presumir que estás en otra onda, gracias a esta app que es como un híbrido de muchas cosas, por ejemplo, como Vine y Snapchat, pero con enfoque más hacia la música. Puedes grabar videos haciendo anotaciones en la pantalla utilizando música. Imagina grabar un lip sync épico, para mostrarlo en todos lados.

Descarga: Musical.ly

Google Fit

Porque no todo es diversión y productividad. La mejor app que podrías usar con motivos de salud, es sin duda Google Fit. Es posible anotar todos tus movimientos y actividad física, con tan solo llevar el smartphone contigo a todos lados, sin necesidad de utilizar un dispositivo extra. Aunque se puede sincronizar si más adelante decides comprarlo. Todos tus datos de actividad física en un solo lugar, es genial.

Descarga: Google Fit

Conoce el Lanix LT520, un teléfono de gama baja que no deja nada que desear

Estas apps funcionan de maravilla en móviles de gama media baja, pero también en gama alta. Todas tienen en común que quizá son curiosas, o útiles. Siempre es bueno ir descubriendo e intercambiando apps con todos ¿No crees? Quizá en esta entrega descubras tu próxima app favorita.

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.