Llegó por fin la recta final y con ella ofertas, regalos y… recuentos. Llegó la encuesta anual de los Mejores Aparatos 2018 de mi blog. En esta ocasión con un proceso muy sencillo:

  • Fabricantes, tiendas, operadores y agencias de relaciones públicas nominaron sus mejores productos.
  • Periodistas, empresarios, emprendedores con quien tengo relación; el equipo de LuisGyG.com, y algunos de mis seguidores y Fanáticos de los Gadgets más longevos, votaron para seleccionar a los mejores.
  • Los 25 gadgets más votados aparecen abajo y son los acreedores al reconocimiento de Mejores Aparatos 2018.

mejores aparatos 2018

 

¿Cuál es el mejor?

Tú lo vas a decidir votando. El próximo 15 de diciembre daré a conocer a los gadgets ganadores.

¿Y mientras tanto?

Bueno, en lo que ese día llega podrás votar. También pídele a tus amigos que voten y anímalos usando el hashtag #MejoresAparatos2018

Vota por los Mejores Aparatos 2018

CONSEJO RÁPIDO: Si no te deja acceder a la encuesta, ve a la parte inferior de esta página hasta que veas el menú para acceder a tu mail. Es muy sencillo. Si no lo logras, sólo da clic aquí.

Yo soy LuisGyG.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

102 comentarios

  1. Me encantaría un google pixel creo que es un excelente smart pero tiene muy poca promoción realmente solo me ha tocado ver a alguien con un equipo o probarlo, incluso no lo manejan en las tiendas comerciales cuando preguntas por el. Me dicen si si traen google.

  2. me parece interesante que la marca huawei este marcando tendencia e innovando en sus equipos y creo que los equipos apple están quedando sobre valorados

  3. están muy buenos estos gadgets, y estos de Huawei se están volando la barda con sus nuevos productos, muy buenas tus publicaciones Luis, sigue con estas recomendaciones!!

  4. Me encanta que nos des las mejores explicaciones y nos tengas al tanto de todo lo que comprende al area tecnologica, ademas que tambien nos das la oportunidad de llevarnos uno que otro regalito.

    Sigue asi amigo, un fuerte abrazo!

  5. Pues yo creo q en celulares huawei si se llevo de calle a las otras marcas así quieran sacar celulares con 4 o hasta 5 cámaras los pioneros en la triple cámara son los de huawei y con leica q mejor eso sin hablar del tiempo de carga y la batería dura todo el día sin duda huawei esta dentro de los #mejoresgadgets2018

  6. La batalla se torna complicada entre los smartphones de gama alta. Aunque en diseño hubo alguno que fue muy similar a los iPhone, en el papel luce como un serio rival. Habría que hacer un tête à tête entre las llamadas “bocinas inteligentes”

  7. Tengo ganas de probar el Sonos One, me parece que es un producto innovador en cuanto a sonido se trata. Me gustaría una comparación con el HomePod o con el Google Home. Porque considero que Sonos es superior en reproducción de sonido.
    Pero sin duda mi favorito es el Nova 3, un teléfono excelente y justo en relación calidad-precio.

  8. Somos afortunados de tener todos estos gadgets al alcance de nuestras manos (Aunque no todos al alcance de los bolsillos, jejeje). Y como en gustos se rompen generos, seguramente algunos faltan y otros sobran. Saludis y gran elección Luis

  9. Creo que hay muchas ramas de tecnologia donde las empresas se esfuerzan por traer productos atractivos hacia los consumidores sin embargo me pregunto si existira algun dia una estabilidad en el crecimiento exponencial de los precios o tendremos en 6 generaciones la locura de un iphone de 50 mil pesos mexicanos

  10. Apple va a la baja con sus dispositivos, mientras que empresas como DJI están ganándose adeptos por INNOVAR. De lo demás, elegí productos por nostalgia. Lo retro is the new black. Saludos Luis.

  11. Excelente LGyG muy buenos aparatos no todos me gustan personalmente, pero muy chidos avances. Que bueno que sigas aportando faltaba alguien como tu en esto. Muchos apenas reseñan o son muy tendenciosos. POr cisrto te agradezco de antemano que me voy a ganar el LG gracias ja ja saludos.

  12. Considero que hicieron falta televisores y algunos otros gadgets más que pudieron bien ser incluidos eliminando algunos que desde mi perspectiva están de más como el iPhone XS

  13. Es bueno conocer más de tecnología para poder adquirir productos conscientemente, además de elegir lo mejor para estar al día con la tecnología.

  14. Para mí el smartphone más revolucionario del 2018 fue el Huawei P20 Pro con la triple cámara y su funcionalidad zoom x2, ×3, ,×5 y x10. Mención honorifica a el Oppo Find X por ser el TODO pantalla en mayúsculas y el Xiaomi Mi 8 Pro con el mejor diseño. Pero el mejor gadget por su utilidad en 2018, para mí la impresora portátil, para poder imprimir documentos en cualquier parte desde nuestro smartphone.

  15. Me gusta mucho la tecnología que te facilita hacer tu casa más adecuada a tus propias necesidades y gusto como la Google home, y quiero mi roku ya quiero tener una tele inteligente ya que pura burra he podido comprar.

  16. La verdad Huawei me vuelve a sorprender excelentes equipos resistentes lo último en tecnología y precios accesibles, no muestra que no hay que pagar miles para tener un equipo con lo último en tecnología solamente porque cambio de color o le agregarono quitaron un botón

  17. Gracias Luis por darnos a conocer todos estos productos en cuanto a la tecnología, muchas veces me has aclarado tantas dudas, además de enseñarnos que productos nuevos salen al mercado hay tantos que no conocía y que ahora me apasionan.

  18. Listo el voto. Sigue con estas actividades Luis, son buenas para la difusión, la educación de los usuarios y el crecimiento de la industria local.

  19. Buen día don Luis G y G, a mi parecer hay algunos equipos que, aunque tengan todas las maravillas que la tecnología pueda darnos están sobre valuados , sobre todo las grandes marcas rimbombantes. La ventaja es que las algunas marcas que están creciendo tienen equipos con casi la misma funcionalidad y a un costo mucho más accesible para nosotros la mayoría de “las personas de a pie”. Saludos.

  20. Son muchos los gadget de este año, pero de la lista me llama mucho la atención el Google home por que es un paso para hacer un hogar inteligente, Saludos Luis!!

  21. Apple como siempre saca los mejores gadgets, muy caros, pero los mejores siempre. Yo era de los que decía “hay productos Android más baratos y mejores”, pero no. Simplemente, los programas en Android son Java, y Java es virtualizado, eso quiere decir que corren un poco más lento que si fueran nativos, como si lo son los programas de iOS, ya que son optimizados a la arquitectura del hardware.

  22. Creo que el huawei P20 pro es el que de verdad innovo dentro del apartado fotográfico en la telefonía móvil .
    ese modo noche y ese zoom son espectaculares…

  23. Primero que nada, felicidades y gracias por siempre estar al día informando sobre las nuevas tendencias en tecnología; para mi lo que esta haciendo Google, es genial. Van creciendo cada vez mas.

  24. Muchos lanzamientos buenos este año, algunos muy esperados decepcionaron y otros sorprendieron.
    Además una mezcla entre la innovación y la nostalgia retro que aún nos queda con gadgets para la memoria.

  25. Muy buenos productos todos, mi preferido de la lista sería el iPhone XS Max , aunque el que prefiero es el Xs por su tamaño y que se acomoda mejor en mi mano, lo malo de Apple muy alto precio por lo que ofrece, he pensado seriamente después de ser fiel a Apple desde mi iPhone 3G en probar algún dispositivo con Android ya sea Huawei o Samsung. Todos excelentes productos.

  26. Wow.!!!gran lista sin duda Luis, faltan algunos otros, pero de la lista a eligir, me agradan el Google home ya que es un paso para hacer inteligente la casa, y la lenovo yogabook, porque pienso tiene buenas características, además de poder elegir entre Windows o Android

  27. Cada vez hay gadgets sorprendentes para hacer nuestra vida cotidiana más útil. Me sorprendió el Lenovo starwars Jedi challenges, poder vivir lo que viste en pantalla es increíble

  28. Exelentes aparatos mi estimado Luis GyG, en cuanto a lo que maneja Mac. Se me hacen buenos, pero no extraordinarios, hay muchos celulares que compiten casi a su par y a mitad de precio.

  29. Este año lleno de excelentes productos siento que la tecnología en celulares va muy bien encaminado a que llevemos mucha inteligencia artificial también en aspecto fotográfico me fascinó que saliera este año la Canon EOS R la amo algo cara pero el sueño hay está

  30. Muy interesante seleccion de los mejores gadgets del 2018, sobre todo actualizado, donde se tomo en cuenta al nuevo Huawei Mate 20 Pro (celular estandarte de la marca).

    Dentro de mi top tres pondria:

    1) Altavoz Bose S1 Pro;
    2) Google Pixel 3 XL;
    3) Apple iPhone XS Max.

    Y consideraria tambien el dron de DJI Mavic 2 Pro.

    Claro en gustos se rompen generos, por ello seleccione el altavoz Bose, sobre la Sonos (la cual no me agrada su calidad de audio).

    Saludos

    1. Como siempre, estoy de acuerdo contigo, menos en algo: el iPhone XS Max. Desde mi óptica está sobrevalorado. Tiene cosas muy buenas (a mi si me gusta la cámara de selfies), pero hay otros en el mercado que van mucho, muchísimo más allá que ese equipo, incluso de gamas medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.