Los mejores antivirus para Android

- Publicidad-

Desgraciadamente estamos en la época en la que se volvió necesario un antivirus para tu teléfono inteligente. Esto porque los hackers y desarrolladores maliciosos han encontrado nuevas maneras de infectar tu teléfono para distintos propósitos: desde tomar control del mismo hasta robar tu valiosa información. Así que éstos son los mejores antivirus para Android.

Varias marcas y desarrolladores se han enfrentado al problema al crear antivirus que te protejan de aplicaciones maliciosas, para que tu conciencia descanse tranquila.

Esta lista viene gracias a un análisis hecho por PC Magazine al respecto.

Mejores antivirus para Android

Bitdefender

Ya sea que descargues tus aplicaciones por la Play Store o por algún otro lado, es posible que obtengas malware. El punto fuerte de Bitdefender es escanear tu teléfono para protegerlo de malware. Éste también toma fotografía de cualquier que manipule tu teléfono en tu ausencia.

Además de esto, puedes bloquear aplicaciones con contraseña, revisar los permisos que tiene cada aplicación y da otra opción de seguimiento del teléfono en caso de que te lo roben.

Puedes descargar una prueba gratuita de la App Store por 14 días. Después de eso, debes pagar una suscripción para seguir usándola. Ésta tiene un costo de 209 pesos al año, y sólo protege un dispositivo.

Lo puedes descargar aquí.

Kaspersky Mobile Antivirus: Applock and web security

Éste escanea tus aplicaciones de manera activa para ver que se estén comportando como deben. Al igual que Bitdefender, también bloquea aplicaciones con contraseña en caso de que lo requieras.

También tiene medidas antirrobo para que puedas rastrear tu teléfono en caso de que alguien se lo lleve.

Para mayor privacidad, además cuentas con una lista de contactos aparte que está protegida por contraseña. Cuenta con bloqueador de llamadas no deseadas y escanea en web para que no des click a links maliciosos.

En fin es una solución todo en uno para tu teléfono Android.

Sin embargo, la versión gratuita de la aplicación únicamente hace un análisis de tu teléfono en ese momento. Si quieres una protección en tiempo real, además de las características que mencioné antes, necesitas una suscripción. Ésta cuesta 133 pesos al año si la compras en la página de internet, 169 si la compras desde Google Play.

No, yo no sé tampoco por qué la discrepancia.

Seguridad Móvil McAffee

Al igual que las otras, ésta app tiene dos versiones: una gratuita y otra premium. Sólo que en este caso la versión gratuita se apoya con anuncios, por lo que la versión premium te da soporte, ausencia de publicidad y carga de archivos multimedia.

Esto es lo que obtienes en la versión gratuita:

  • Análisis de aplicaciones en el teléfono
  • Alarma antirrobo
  • Perfiles multiusuario
  • Bloquear aplicaciones con contraseña
  • Bloqueo de llamadas y SMS no deseados
  • Detección de virus.

Norton Mobile Security

Al igual que las otras, esta app es gratuita. Cuenta con una prueba de 30 días, y después de eso debes pagar una suscripción anual.

  • Analiza apps antes de instalarlas
  • Protege tu smartphone de apps maliciosas
  • Utiliza SMS para bloquear teléfono.
  • Impide que sitios fraudulentos utilicen tu información.
  • Bloqueo de llamadas no deseadas

Eso es lo principal. Sin embargo la app gratuita sólo funciona para escanear el teléfono NO protegerlo en tiempo real.

La puedes descargar aquí.

mejores antivirus para android

Trend Micro Mobile Security and Antivirus

La versión gratuita de la app te ayuda a analizar y proteger tu teléfono de antivirus. También tiene algunas opciones para tunear tu teléfono y que le dure más la batería.

La versión premium es una versión más sofisticada, con limpiador de malware, rastreador en caso de pérdida, y exploración de una app antes de instalarla.

Después de una prueba de siete días deberás pagar una suscripción anual para poder seguir usando todas las funciones.

La puedes descargar aquí.

 

Si quieres ver la lista completa de los mejores antivirus para Android la puedes ver aquí, pero aquí hemos cubierto los más importantes y que te dan mejor servicio.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.