La realidad es que los mejores accesorios para Nintendo Switch de Nintendo pueden salirse de nuestro presupuesto. Pero aquí pensamos en tu economía y te ofrecemos alternativas igual de buenas.

En este caso, controles para Nintendo Switch que no son el Joy-Con Pro Controller porque casi llega a los mil quinientos pesos. Gracias al San Mario Bros. tenemos otras alternativas igual de eficientes y hasta amigables con tu bolsillo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch: Controles.

Nintendo Switch nos ha maravillado; además de ser una consola híbrida y la mejor del 2017, por su puesto. Y es que nos da la posibilidad de conectar controles de consolas que tienes en tu casa.

Checa algunos de los mejores accesorios para Nintendo Switch que están disponibles en Amazon.

8Bitdo N30 y F30 Pro.

Son apenas un poco más grandes que los Joy-Con del Nintendo Switch. Aunque ocupan mayor espacio, te dan mucha comodidad para usarlos. Súmale que los botones están en una sola pieza.

Realmente le dará al Nintendo Switch un toque de nostalgia pero con mucha diversión.

8Bitdo SN30 y SF30 Pro.

Un paso apenas por arriba de la opción anterior. Ahora en color blanco, negro, gris y hasta azul.

La diferencia radica en que tienen controlador de movimiento y tienen el L1 y R1 colocados encima del otro. Básicamente puedes decirte por uno o por otro dependiendo de con cuál te acomodas más.

¡Encuéntralo en Amazon!

Horipad.

mejores accesorios para nintendo switch

 

Es un controlador en todos los sentidos y muy parecido al Joy-Con Pro Controller. Lo mismo cuenta con Joystick izquierdo que con un control de cruz, y un joystick derecho. Super buena opción para juegos de mayor precisión como el FIFA 18, por ejemplo.

Toma en cuenta que trae un cable, por lo que tendrás que conectarlo al USB Tipo-C de la consola. Posiblemente al dock para el televisor o comprar aparte un adaptador. Lo bueno es que es una de las opciones más económicas.

¡Encuéntralo en Amazon!

PowerA Breath of the Wild Wired.

mejores accesorios para nintendo switch

También tiene cable, pero si eres fan de Zelda seguramente lo amarás. Realmente el diseño luce espectacular y las letras en dorado vaya que resaltan.

Cuenta con tapas de palanca de control intercambiables. Eso hará que sea más cómodo sostenerlo. Serás la envidia de tus amigos.

¡Encuéntralo en Amazon!

Con la opción que elijas, la idea es que te diviertas. Si quieres más accesorios, puedes checarlos aquí y también en este enlace.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”