Se acerca el cierre de año y, como es natural, también arrancan los conteos de los mejores gadgets del 2018. En el 2017 hice lo propio y publicamos una lista con algunos de los productos que, tanto mi equipo como seguidores como tú, consideraron lo mejor durante los últimos doce meses.

Para este año lo hicimos un poco diferente.

Hasta el 26 de octubre pasado cadenas comerciales, fabricantes, distribuidores y agencias de relaciones públicas, comenzaron a enviarme los productos que ellos nominaban como lo mejor del año.

Todos tuvieron que seguir estas reglas:

  1. Sólo podían enviarme 3 productos por marca.
  2. Tenían que darle prioridad a aparatos que contaran con tecnologías que innovaran beneficiando el estilo de vida de sus usuarios.
  3. Ser productos que haya sido presentados mundialmente durante este año o lanzados en México durante 2018.

 

A continuación encontrarás esta PRE-SELECCIÓN. El orden de los productos está de acuerdo a su categoría y a como fueron nominados. Checa la lista y dime qué opinas.

Posteriormente, en una segunda ronda, junto con mi equipo y algunos amigos de mi plataforma seleccionaremos los 25 que creemos fueron de lo mejor de este año.

Así, en una ronda final, tú podrás votar por ellos y decidir cuál fue el mejor gadget del 2018.

No dejes de seguir mi blog, para que no te pierdas las siguientes fases.

 

Computadoras.

 

ASUS ZenBook UX580

Con un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce1050 y un cuerpo unibody ésta es la computadora portátil para gamers que pasa por una profesional normal. Para ser godín de día y gamer de noche.
Más info.

 

 

ASUS ZenBook S530

Una gran computadora moderadamente poderosa. Compacta, bonita y relativamente barata la convierten en una gran opción para profesionistas y estudiantes.
Más info.

 

 

ROG Chimera G703

Éste es el tope de línea de las topes de línea. Una combinación de procesador Core i9 y tarjeta gráfica 1080 la convierten en una poderosa bestia del gaming. Incluso su pantalla es una joya, con una tasa de refresco de 144Hz.
Más info.

 

 

DELL XPS Rose Gold

Delgada, portátil y hermosa, así es la portátil de Dell. Con Core i7, un disco duro de estado sólido y hasta 16GB de RAM, es tan ligera y veloz como se puede pedir de una portátil.
Más info.

 

 

DELL Canvas

Hecha para profesionales de la ilustración, diseño, animación y más. Ésta tableta táctil con bolígrafo es lo más cercano a dibujar digitalmente en la realidad.
Más info.

 

 

DELL G7 15

El punto a destacar de la Dell G7 e sla gran variedad de opciones que entrega al usuario para personalizar su laptop de gaming. El rango va desde Core i5 hasta Core i9, y con tarjetas 1050 o 1060. Hay manera de armar la portátil de ensueño a un precio decente.
Más info.

 

 

 

 

HP Omen

HP Omen es una de las líneas de gaming más amplias y variadas actualmente. Va desde computadoras portátiles hasta de escritorio, pasando por monitores y accesorios. Se ha posicionado como una línea de gaming que ofrece buen precio sin sacrificar calidad.
Más info.

 

 

 

 

HP Envy x360

Una gran muestra de portátiles dos en uno. Ésta incluye una pantalla táctil que gira 360 grados para darte la mejor posición que necesitas. Es flexible sin sarcificar (demasiada) potencia.
Más info.

 

 

 

Lenovo YogaBook

Por algo la Yoga Book ha sido premiada en todo el mundo. Ésta línea continua empujando el significado de una computadora portátil con pantallas flexibles, táctiles, con distintos inputs y además altamente estética y liviana.
Más info.

 

 

Razer Blade de 15.6

La portátil Razer Blade es una computadora hecha específicamente con el mercado gamer en mente. Es compacta pero conserva un procesador y tarjeta gráfica poderosa y personalizable, además de una pantalla con una tasa de refresco de 144Hz. Pesa alrededor de 2 kilos solamente.
Más info.

 

 

 

 

Lenovo Thinkpad X1 Yoga

La parte más impresionante de esta computadora es su pantalla. Ésta tiene una resolución de 2K y tiene 14 pulgadas de extensión. Además de eso es táctil y la puedes doblar 360 grados.

Más info.

 

 

Hogar, auto y oficina.

Engie.

Solamente necesitas este gadget para saber si algo va mal con tu automóvil. Te indica exactamente cuál es el problema, te da información detallada, y ofrece sugerencias para reparaciones.

Más info.

 

 

HP DeskJet Ink Advantage 3775

Es una impresora compacta que cabe en cualquier espacio de trabajo. Imprime hasta ocho hojas por minuto (fotos o documentos), y puedes imprimir desde tu celular. También escanea y saca copias.

Más info.

 

 

DJI Mavic 2 Pro

Este dron toma fotos a 20 megapixeles, tiene apertura ajustable, y graba video en calidad HDR. Su autonomía permite hasta 8 kilómetros transmitiendo video a 1080p y batería para volar 31 minutos.

Más info.

 

 

Signify Hue Starter Kit Color

Este kit de focos le dan una nueva iluminación a tu hogar y pueden crear diferentes ambientes al sincronizarse con la música, el televisor o los videojuegos. Se controlan con una app móvil.

Más info.

 

 

Signify Hue Go

Se trata de una luz portátil para llevarla a todos lados y tener tu propia iluminación. Ofrece luz blanca y de color con autonomía de tres horas. Es posible controlarla en la app o un botón interno.

Más info.

 

 

Signify Hue Tap

Puedes crear cuatro escenas para cualquier parte de tu casa con solamente tocar un botón. Funciona también como control remoto y pagar todas las luces al final. No tiene cables y trabaja sin batería.

Más info.

 

 

Seagate BarraCuda

Esta memoria SSD te permite almacenar música, videojuegos o películas. Listo para trabajar gracias a su arranque rápido y velocidades de lectura/escritura de 540/529 MB/s.

Más info.

 

 

Seagate Fast (SSD)

Ideal porque es liviano y puedes llevar esta unidad a todos lados. Tiene conexión USB Tipo-C y velocidades de escritura/lectura de 540/500 MB/s. Es compatible con PC y Mac.

Más info.

 

 

Seagate Copilot

Es el complemento ideal para drones DJI ya que pueden almacenar hasta 2TB y administrarlo sin necesidad de una computadora al tener una pantalla que permite copiar o transferir archivos.

Más info.

 

 

 

mophie Stream Pad +

Te permite cargar inalámbricamente cualquier gadget que esté habilitado con Qi. Ofrece hasta 10 vatios de potencia para carga rápida y su almohadilla de goma mantiene seguro el dispositivo.

Más info.

 

 

Clip Plus

Una solución para realizar cobros con tarjeta bancaria o Samsung Pay mediante un dispositivo móvil. Es sencillo de configurar y mide menos que un teléfono inteligente.

Más info.

 

 

Jabra Engage

Primer auricular a nivel mundial en incorporar un sistema de encriptación de grado militar para obtener comunicaciones anti-hackeables. Auriculares con micrófono ideales para trabajos de atención al cliente. Ofrecen alcance inalámbrico de hasta 150 metros y autonomía máxima de 13 horas. Con base táctil y conectar cinco dispositivos.

Más info.

 

 

Velop

Es fácil de configurar y ayuda a distribuir de mejor forma el WiFi de doble banda para tener una señal más potente. El paquete es de 3 dispositivos que se interconectan y autoseleccionan.

Más info.

 

 

Linksys Router WRT32X

Es un router para videojuegos de doble banda con reducción de un 77% en los picos de ping, tiene cuatro antenas de alto rendimiento y potencia la señal inclusive en edificios de varias plantas.

Más info.

 

 

BELKIN BOOST↑UP™ para iPhone

Es un cargador inalámbrico optimizado para iPhone a partir del iPhone 8. Ofrece hasta 7.5W y no es necesario quitar el protector del teléfono. Cuenta con luz LED verde para confirmar que está cargando.

Más info.

 

 

Dyson Cyclone V10

Esta potente aspiradora no tiene cables pero la batería dura para limpiar todo tu hogar. Puede capturar partículas de hasta 0,3 micras, y su cubo es 40% más grande que su antecesor.

Más info.

 

 

Accesorios para Móviles.

DJI Osmo Mobile 2

Por su diseño ligero, funciones inteligentes y batería de larga duración, el estabilizador para teléfonos inteligentes, Osmo Mobile 2, se convirtió en la sensación para creadores de contenidos.

Más info.

 

 

mophie Travel Kit

mophie Travel Kit es un gadget muy útil y compacto, ideal para los viajeros ya que cumple la regla de oro: no llevar exceso de equipaje. En este caso, cables y cargadores gracias a este todo en uno.

Más info.

 

 

ZAGG Glass+ VisionGuard

Este innovador protector de pantalla cuenta con tecnología Eyesafe que no solo protege tu teléfono contra rasguños e impactos, también filtra la luz azul dañina para los ojos al usar tu dispositivo.

Más info.

 

 

Kingston SD Canvas Go!™ 512GB

Una memoria perfecta para usuarios de drones y adictos a la adrenalina, ya que fue creada para conservar tus recuerdos sin importar que sean grabados en máximo movimiento ¡De lo mejor de 2018!

Más info.

 

 

Instax SHARE SP-3

Esta impresora portátil entra a lo mejor del año por su facilidad para conectarse con redes sociales como Instagram e imprimir tus recuerdos favoritos. Perfecta para llevarla a viajes o eventos.

Más info.

 

 

Belkin Adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar

Un adaptador que está en lo mejor del año por una simple razón: permite a los usuarios de un iPhone cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo. Su tamaño es ideal para llevarlo a donde sea.

Más info.

 

 

Relojes inteligentes y pulseras.

Galaxy Watch

Cuenta con una impresionante duración de batería, pues logra aproximadamente cuatro días de autonomía. El diseño es muy similar al de un reloj convencional, por lo que podría pasar desapercibido. Además, con la conectividad LTE te puedes olvidar un buen rato de tu smartphone.

Más info.

 

 

Apple Watch Series 4

Cuenta con una impresionante duración de batería, pues logra aproximadamente cuatro días de autonomía. El diseño es muy similar al de un reloj convencional, por lo que podría pasar desapercibido. Además, con la conectividad LTE te puedes olvidar un buen rato de tu smartphone.

Más info.

 

 

Fitbit Ionic

Es un reloj completamente deportivo, que cuenta con una autonomía decente en la batería. Trabaja tanto en iOS como en Android. Además cuenta con GPS integrado y monitoreo de ritmo cardiaco. Y es posible hacer pagos directamente con él.

Más info.

 

 

Fitbit Versa

Es un reloj deportivo, compacto y liviano. Resiste al agua hasta 50 metros, y funciona tanto en iOS como en Android. Cuenta con un precio accesible y sobre todo, con la autonomía bastante decente para monitorear tu ejercicio y durar todo el día activo.

Más info.

 

 

Fitbit ALTA HR

Una pulsera inteligente que te permitirá monitorear de forma precisa tu actividad física. Es muy ligera y cómoda. Además es preciso midiendo tus patrones de sueño y las correas son intercambiables, para ajustarse a tu estilo.

Más info.

 

 

Garmin vivoactive 3

Uno de los mejores relojes deportivos que podrías encontrar. Pues tiene un diseño circular con una pantalla amplia para poder leer la información. Es posible monitorear de forma precisa varias actividades y la batería tiene una muy buena duración.

Más info.

 

 

Cámaras de foto y video.

Logitech Rally

Si quieres dar un paso más adelante en tus videoconferencias, esta es la cámara precisa. Pues cuenta con resolución 4K y un altavoz y micrófonos integrados. Puede transmitir una reunión de hasta 30 personas en la misma habitación.

Más info.

 

 

 

Instax SQUARE SQ6

La cámara más divertida y nostálgica que podrías comprar. Es muy sencilla de operar y tiene un diseño muy bien logrado. La querrás llevar a todos partes para hacer fotos y además tiene un precio bastante accesible.

Más info.

 

 

 

FUJIFILM X-T3

Si lo que buscas es versatilidad, un sensor con un control de ruido impecable, enfoque veloz y construcción confiable y sólida. Seguro elegirías la XT3, que no le pide nada a una cámara Full Frame, de esas aburridas.

Más info.

 

 

 

GoPro HERO7 Black

La nueva Hero 7 Black se posiciona como la mejor cámara de acción, pues cuenta con una estabilización de video muy sólida. Es más resistente, sin necesidad de carcasas y además ahora es posible transmitir en vivo.

Más info.

 

 

 

Canon EOS R Mirrorless

Finalmente Canon se ha convencido que el futuro es mirrorless. Con un muy buen sistema de autoenfoque y con un sensor que iguala en calidad al de la EOS 5D Mark IV. Finalmente tiene un diseño sólido y tamaño reducido. Además un nuevo ecosistema de lentes.

Más info.

 

 

​​Insta360 ​ONE

Si lo que buscas es una cámara curiosa esta es la opción. Te permite capturar panoramas en 360 grados, tanto imágenes fijas como video en 4K. Es compacta y muy simple de utilizar. Lista para la acción.

Más info.

 

 

 

Audio.

​Logitech Z607

Todos queremos un sistema de sonido 5.1 pero no todos tenemos un gran presupuesto para adquirirlo. El Logitech Z607 cumple con la premisa soñada: bueno, bonito y barato, además de potente y flexible.

Más info.

 

 

 

Logitech G560

Para los gamers, este altavoz ofrece todo un sonido 3D envolvente en todos los ángulos. Todo en una sola pieza. Además, la ambientación se complementa con un sistema de iluminación personalizable.

Más info.

 

 

 

 

JBL Pulse3

Portátil, con una batería para 12 horas de música, a prueba de lluvia y con toda una interfase de luces. Con todo eso y más, no nos extraña que haya sido la bocina favorita de muchos en este 2018.

Más info.

 

 

 

Harman Kardon Adapt

Un pequeño dispositivo para controlar tu ecosistema de sonido en casa. Con la calidad de una marca como Harman Kardon, úsalo para conectar todas tus bocinas con la misma canción o todo lo contrario.

Más info.

 

 

 

JBL Free

Para los que están todo el día en llamadas, escuchando podcasts o haciendo ejercicio con su música favorita, unos audífonos diminutos y prácticamente invisibles se agradecen. Así son los JBL Free.

Más info.

 

 

 

Bose S1 Pro

Por sus cuatro posiciones, su portabilidad y sus sensores para ecualizar automáticamente el sonido según cómo coloques esta bocina, la Bose S1 Pro es un gran altavoz para que todos escuchen tu música.

Más info.

 

 

 

Sonos One

Amplificadores clase D, facilidad para colocarla hasta en el baño y resistente a la humedad. La bocina Sonos One es inteligente y versátil y reproduce música desde más de 50 servicios de streaming.

Más info.

 

 

Sonos Beam

Sus woofers de rango completo y bocinas de agudos trabajan para armonizar las frecuencias altas y bajas de tu pantalla. Además, mejora la nitidez de los diálogos de tus películas y series favoritas.

Más info.

 

 

 

Google Home

Después de mucho tiempo de espera, llegó a México este asistente inteligente de Google. Hazle todo tipo de preguntas, pídele que reproduzca tu música favorita y más. Google Home está a tu servicio.

Más info.

 

 

Marshall Acton Multiroom

“Pequeño en tamaño, serio en poder”. Es es el slogan de esta bocina que no solo es capaz de llenar tu hogar de música con toda su potencia, sino que también ofrece un diseño que luce muy cool.

Más info.

 

Marshall Stanmore Multi-Room

Con su amplificador de woofers Clase D de 50 watts y su diseño legendario, esta bocina de Marshall te ofrece todo lo que necesitas: potencia, versatilidad y hasta conectividad WiFi.
Más info.

 

 

Marshall Woburn Multi-Room

Esta es una de las bocinas inalámbricas más potentes que pudimos encontrar en este 2018. Por supuesto, el nombre de Marshall es una garantía y con el Woburn no falla en absoluto.
Más info.

 

 

Energy Tower 8 G2

2018 vio la llegada a México de la marca española Energy Sistem. Dentro de su catálogo, algo de lo más atractivo es esa torre con 120 watts de potencia con Bluetooth, USB, microSD y hasta radio FM.
Más info.

 

 

Urbanears Plattan II BT

Estos audífonos son ergonómicos, sobrios y potentes, pero lo que más nos gusta de ellos es que tienen batería suficiente para darte 30 horas de música inalámbrica. ¡Fuera cables para siempre!
Más info.

 

 

Urbanears Stammen

“Se conecta a todo y reproduce de todo”: esa es la promesa de una bocina que, detrás de un diseño colorido y urbano (como su nombre lo dice) esconde la potencia de tres amplificadores Clase D.
Más info.

 

Urbanears Baggen

Este modelo está hecho para llenar con potencia y bajos potentes esos espacios grandes como cuartos de estar, patios interiores y espacios de diseño abierto, todo sin esconder su diseño colorido.
Más info.

 

 

Sony WF-SP700N

Tus audífonos deportivos deben ser cómodos, de buen agarre, resistentes al sudor y pequeños -vaya, casi invisibles-. Todo esto lo cumple muy bien este modelo de Sony y por eso nos encanta.
Más info.

 

 

Sony WH-1000XM2

Sony siempre ha sabido cómo hacer audífonos y este modelo así lo demuestra: sus 30 horas de batería, cancelación de ruido y compatibilidad con High-Res te harán disfrutar la música con todo detalle.
Más info.

 

 

Sony V81

Sonido 360, luces, karaoke y hasta percusiones electrónicas. Todo eso y más es lo que ofrece este sistema de audio Bluetooth. Es fácil saber por qué gusta tanto: ¡es tecnología hecha para la fiesta!
Más info.

 

 

Amazon Echo Plus (2nd Gen)

Amazon cada vez está más presente en nuestras compras. De la misma forma, el Echo Plus quiere ser el centro de nuestros hogares, el centro de nuestra casa inteligente y una asistente ideal.
Más info.

 

 

Bose Home Speaker 500

Lo que hace a este altavoz un gadget especial es su forma y su capacidad para apuntar el sonido a direcciones opuestas y así lograr que rebote y llene la habitación. ¡Todo con la calidad de Bose!

Más info.

 

 

Accesorios para videojuegos.

Nintendo Labo

Los juguetes de carton de Nintendo son divertidos, de gran calidad y aun mas: innovadores. Enseñan a los niños los básicos de la programación y la mecánica con simple (o no tan simple) cartón.
Más info.

 

 

Nintendo Poké Ball Plus

El control en forma de Pokebola de Pokémon Let’s Go te permite jugar el título con una sola mano, imitando el movimiento de lanza una pokebola para atrapar pokémon. Un must para fans.
Más info.

 

 

HyperX Cloud Revolver S

Los audífonos Cloud son famosos por ser increíblemente cómodos incluso en sesiones largas de juego. Funciona con consolas y PC, y cuenta con control independiente de sonido surround y micrófono.
Más info.

 

 

Lenovo Star Wars Jedi Challenges

Este título de VR te permite convertirte en un Jedi. Al ponerte el visor podrás sentir que controlas una light saber como si fueras un verdadero Jedi.
Más info.

 

 

Razer Panthera Arcade Stick

Este control para juegos de pelea sobresale porque es completamente personalizable y hasta puedes modificarlo como necesites en su interior. Hecho para fans y competidores de fighters.
Más info.

 

 

HyperX Alloy FPS RGB

Las teclas mecánicas de este teclado actúan bajo una fuerza de sólo 40 gramos. Es retroiluminado configurable; su cuerpo de acero lo hace super resistente.
Más info.

 

 

Razer Huntsman Elite

El nuevo teclado de Razer combina el feeling de un teclado mecánico con la velocidad y precisión de los lásers. Además de ser muy cómodo también es increíblemente preciso.

Más info.

 

 

Juguetes.

SpinMaster Zoomer Unicornio Encantado

Este unicornio te sigue a todos lados con su divertido cuerno iluminado de colores, gracias a sus sensores de movimiento, que le dan un toque interactivo que encanta a los pequeños.
Más info.

 

 

SpinMaster Hatchibabies

Los Hatchimals bebés son de los más preferidos por niños en todo el mundo porque son muy tiernos y vienen en un huevo, a punto de nacer pero necesitan los mejores cuidados de los niños para lograrlo.
Más info.

 

 

 

SpinMaster Boxer

Boxer de Spin Master es uno de los mejores juguetes de 2018, un simpático robot que juega, interactúa y es controlado con una aplicación ¡Horas de diversión garantizadas!
Más info.

 

 

Hasbro StarWars Casco Electrónico de Darth Vader

Cumple tu sueño y toma la identidad de Darth Vader. El casco tiene reproducción interior y exterior muy realista, su ensamblaje y sonidos de respiración son fieles a las películas.
Más info.

 

 

 

Furreal Friends Ricky

El perro favorito de los niños en 2018 gracias a su capacidad para realizar trucos y responder a sus cariños y atenciones. Cuando esté emocionado, arrastrará sus patitas y ladrará alegremente.
Más info.

 

 

 

Furreal Friends Rock-A-Too

Con más de 50 sonidos y combinaciones, este divertido pajarraco se convertirá en el compañero de baile y canto preferido de los más pequeños del hogar ¡Hasta hace bromas e imitaciones muy divertidas!
Más info.

 

 

 

Bandai Tamagotchi Original

Aunque no lo creas, 2018 es el año del Tamagotchi Original, llegó para quedarse y conquistar a nuevas generaciones pero también a los que nunca tuvieron uno. Mucha nostalgia cortesía de Bandai.
Más info.

 

 

Bandai Pomsies

Los Pomsies se han convertido en los compañeros favoritos de todas las niñas en 2018, pueden llevarlo todo el tiempo a cualquier lugar como un accesorio y sus ojos cambian de color según su humor.
Más info.

 

 

 

Bandai Grumblies

Desde el núcleo de la Tierra llegaron los GRUMBLIES, primera anti-mascota virtual con 40 diferentes reacciones, sonidos y vibraciones. No necesitan que los cuides, arrójalos, agítalos y mira qué pasa.
Más info.

 

 

Smartphones.

Nokia 7.1

Está en lo mejor de 2018 por sus cámaras traseras duales con óptica ZEISS, que al combinarse con tecnología AI, permite a sus usuarios agregar un toque artístico a cada imagen tomada con el dispositivo.
Más info.

 

 

 

Nokia 5.1

Reconocido en lo mejor del año por su gran diseño y una cámara principal de 16 MP con detección de rostro, y la frontal de 8 MP con un campo de visión de 84,6 grados, ideal para tomar selfies en grupo.
Más info.

 

 

 

Nokia 3.1

Un dispositivo que destaca en lo mejor del año porque es accesible al bolsillo y porque tiene buenas prestaciones técnicas, como su pantalla de 5.2 pulgadas HD con relación cinemática de 18:9.
Más info.

 

 

 

Xperia XZ2

Uno de los mejores dispositivos del año y en la historia de Sony, gracias a que cuenta con el Sistema de Vibración Dinámica de la casa y su espectacular pantalla Full HD+ HDR con tecnología BRAVIA.
Más info.

 

 

 

RED Hydrogen One

Destaca por contar con pantalla holográfica y cámara para crear imágenes 3D; su pantalla reproduce el efecto 3D sin necesidad de usar lentes. Con estas credenciales, busca un lugar en lo mejor del año.
Más info.

 

 

 

Galaxy Note 9

El teléfono premium más poderoso que lanzó Samsung este año ha logrado lo que algunos dudaban: consolidar el nombre de Note como el más poderoso de los smartphones Android.
Más info.

 

 

 

Galaxy S9 Plus

Cada año Samsung logra superarse y llega a los primeros planos con sus teléfonos premium. El Galaxy S9 Plus fue un gran favorito por su cámara doble, su pantalla “infinita” y mucho más.
Más info.

 

 

 

Honor 8x

Huawei ha ganado cada vez más terreno en los smartphones. El Honor 8x luce impresionante con su pantalla de 6.5” sin bordes y toda la tecnología de sus cámaras con inteligencia artificial.
Más info.

 

 

 

Honor V10

Este modelo gusta mucho porque incluye especificaciones dignas de un gama alta pero a precio más accesible. Su pantalla FullHD+ de 5.9” y su doble cámara principal lo hacen irresistible para muchos.

Más info.

 

 

 

 

Honor 7A

Huawei se ha esforzado por democratizar la tecnología y lo prueba con equipos como este. No es el más potente pero luce como si lo fuera y sus especificaciones definitivamente no te dejarán colgado.

Más info.

 

 

 

Google Pixel 3XL

Tiene una pantalla gigante de 6.3” con tecnología OLED. Y mejoró la autonomía de la batería. Claro, no es un secreto que es un smartphone que posee una de las mejores cámaras del mercado (quizá la mejor). Si lo que buscas es lo mejor de 2018, seguro lo encontrarás en este dispositivo.

Más info.

 

 

 

iPhone XS Max

Posee una pantalla impresionante de 6.5” con tecnología OLED. Quizá los nuevos acabados y el diseño no sean tan importantes como lo increíblemente potente que es el procesador A12 Bionic. Y por supuesto, también es increíble su cámara, de las mejores del 2018.
Más info.

 

 

 

 

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi coloca un smartphone con una pantalla distinta de proporciones, lo cual la hace ideal para consumir video o jugar. Un desempeño general muy bueno, es estable y veloz. Además cuenta con una duración de batería excelente. Todo a un precio super accesible.

Más info.

 

 

 

Xiaomi Redmi 5 Plus

Cuenta con una pantalla gigante de 6” y para ello equipa una batería de 4000 mAh, lo cual lo hace ideal para ir contigo a todas partes. Su cámara no es tan mala y en términos de desempeño es un smartphone que no le pide nada a uno de gama alta.

Más info.

 

 

 

Xiaomi Redmi S2

Un equipo bueno, bonito y barato. Equipa la última versión de Android (Oreo), cuenta con una pantalla larga de proporción 18:9, una cámara bastante decente y una autonomía en la batería bastante atractiva, es un gama media que quiere ser gama alta, a un precio razonable.

Más info.

 

 

 

Alcatel 5

Para su gama, este teléfono ofrece bastante. Para empezar una cámara frontal doble, con 13MP. Su pantalla es de 5.7 pulgadas con una resolución de 720p. El lector de huellas digitales tampoco sale sobrando.

Más info.

 

 

 

HUAWEI Mate 20 Pro

Fácilmente uno de los mejores teléfonos del año, cuenta con tres cámaras traseras e inteligencia artificial. El frente está hecho de cristal redondeado que le dan una estética increíble. Su batería de 4200 mAh se asegura de que dure todo el día.

Más info.

 

 

 

HUAWEI P20 Pro

Tres cámaras traseras e inteligencia artificial le permiten tomar fotografías increíbles. Además su pantalla es OLED, por lo que te dará colores increíbles incluso en luz alta. Tiene 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Más info.

 

 

 

HUAWEI nova 3

Huawei integra su tecnología de inteligencia artificial en las dos cámaras frontales para darte selfies aún mejores. En total cuenta con cuatro cámaras de distintos MP, que combinadas dan una imagen más precisa. Un teléfono espectacular a un precio moderado.

Más info.

 

 

 

Alcatel 3X

Para su gama, este teléfono ofrece bastante. Para empezar una cámara frontal doble, con 13MP. Su pantalla es de 5.7 pulgadas con una resolución de 720p. El lector de huellas digitales tampoco sale sobrando.

Más info.

 

 

 

Motorola moto z3 play

Tiene una gran pantalla de 6 pulgadas y calidad Max Vision Super AMOLED Full HD para ver películas o series. Compatible con moto mods, batería de todo el día y doble cámara trasera de 8 megapixeles.

Más info.

 

 

 

Motorola Moto G6 Plus

Su pantalla Max Vision Full HD+ de 5.9 pulgadas ajusta los colores en lugares oscuros. Incluye cámara trasera dual de 12 + 5 megapixeles. Batería de carga rápida con autonomía de todo el día.

Más info.

 

 

 

Motorola One

Cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 5.9 pulgadas y cámara trasera dual de 13 + 2 megapixeles. Trabaja con Android One que garantiza actualizaciones mensuales de seguridad y de sistema operativo.

Más info.

 

 

 

LG G7 ThinQ

Su pantalla 19.5:9 Quad HD+ de 6.1 pulgadas es más brillante con hasta mil nits. Incluye cámara dual de 16 megapixeles con inteligencia artificial. Su bocina es Boombox, y reconoce voz a distancia.

Más info.

 

 

 

LG V40 ThinQ

Tiene cinco cámaras, de las cuales dos son frontales (8 + 5 megapixeles) y tres son traseras (12 + 16 + 12 megapixeles). La pantalla es 19.5:9 Quad HD+ de 6.4 pulgadas, sonido Hi-Fi Quad DAC y 3D.

Más info.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.