Los drones se han convertido en uno de los gadgets del deseo de todos. Esto debido a diversas razones, desde poder divertirte volando alguno hasta poder ayudarte en tu trabajo con tomas impresionantes. Entre los que nos han llamado la atención están los de DJI, y ya se están planeando mejoras en el nuevo Mavic Pro.

Con LuisGyG hemos platicado sobre la lista de deseos que nos gustaría que incluyeran en siguientes versiones de drones. Esta incluye desde una mejor experiencia de manejo hasta mayor seguridad y autonomía. Habrá que ver qué nos ofrecen,

Las posibles mejoras en el nuevo Mavic Pro.

El Mavic Pro nos dejó una muy buena impresión desde el inicio. Hasta LuisGyG lo voló en una suite presidencial para mostrarnos su potencia.

Ahora, desde DroneDJ llega el informe que DJI se encuentra trabajando en el Mavic 2. En teoría, será el sucesor del Mavic Pro con interesantes características.

Por ejemplo, podrías utilizar una cámara diferente a la que traerá de fábrica. Tal vez una de campo de visión diferente según tus necesidades. Aunque la limitante es que solamente serían cámaras que sean diseñadas por la propia DJI.

También esperan que incluya nuevos sensores para que evite obstáculos de 360 grados. Con ello se evitarían problemas en el aire y te daría una conducción más segura.

Los chicos de Digital Trends señalan que el evento de lanzamiento del Mavic 2 se ha ido retrasando. Esto podría deberse a inconvenientes en el diseño. Aunque DJI ha señalado que es debido a que buscan hacer las entregas “de acuerdo con nuestro estándar de innovación”.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”