El Xbox Series X funciona mejor en un televisor OLED.

- Publicidad-

Desde hace unas semanas estoy probando el Xbox Series X.

Como ya te he comentado varias veces, a mi parecer los videojuegos lucen mucho más en un televisor OLED. Ahora es la gente de Microsoft quien lo ha confirmado.

¿Cuál es el mejor televisor para Xbox Series X?

Tanto LG como Microsoft se han unido en una campaña de marketing para mostrar la calidad de visualización de los nuevos videojuegos en sus televisores.

LG OLED es oficialmente el socio del Xbox Series X en Europa, África, Oriente Medio, y Asia-Pacífico, y lo está lanzando con Assassin´s Creed: Valhalla.

Esto se debe a que los televisores LG OLED están llevando a un nivel superior a la nueva generación de consolas por sus diferentes características y ventajas ante la competencia. Por ejemplo hasta cuatro puertos HDMI 2.1 de alta velocidad, frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el desgarro de pantalla al adaptarse sin problemas a la frecuencia de actualización que requieren los juegos, y resolución 4K a 120 cuadros por segundos. Asimismo el modo automático de latencia baja (ALLM), y el canal de retorno de audio mejorado (eARC).

S.P. Baik, jefe de la División de Planificación de Productos de Televisión Home Entertainment de LG, dijo estar seguro “de que la combinación entre la calidad de imagen de LG OLED y las nuevas prestaciones de Xbox Series X dejarán asombrados a todos los jugadores”.

Así que si quieres la mejor experiencia, necesitas un televisor OLED para Xbox Series X.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:14

¿UPS, supresor de picos o regulador? ¿Qué necesito?

Fue hace unos meses cuando pude probar el APC Back UPS Pro Gaming, un dispositivo que me ayudó a cuidar mi consola de videojuegos...

Visité la Casa Inteligente de Amazon

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d7o1YEKDiRs] El concepto de casa inteligente hoy es más sencillo que nunca. Y eso fue lo que nos mostró la gente de Amazon Alexa,...

15 palabras anglófonas que te ayudaran a entender las criptomonedas

Bien sabido es que con cualquier revolución llegan nuevas palabras a un idioma para quedarse. Con Bitcoin no ha sido menos. Ya algunos estarán...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.