Desde hace unas semanas estoy probando el Xbox Series X.

Como ya te he comentado varias veces, a mi parecer los videojuegos lucen mucho más en un televisor OLED. Ahora es la gente de Microsoft quien lo ha confirmado.

¿Cuál es el mejor televisor para Xbox Series X?

Tanto LG como Microsoft se han unido en una campaña de marketing para mostrar la calidad de visualización de los nuevos videojuegos en sus televisores.

LG OLED es oficialmente el socio del Xbox Series X en Europa, África, Oriente Medio, y Asia-Pacífico, y lo está lanzando con Assassin´s Creed: Valhalla.

Esto se debe a que los televisores LG OLED están llevando a un nivel superior a la nueva generación de consolas por sus diferentes características y ventajas ante la competencia. Por ejemplo hasta cuatro puertos HDMI 2.1 de alta velocidad, frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el desgarro de pantalla al adaptarse sin problemas a la frecuencia de actualización que requieren los juegos, y resolución 4K a 120 cuadros por segundos. Asimismo el modo automático de latencia baja (ALLM), y el canal de retorno de audio mejorado (eARC).

S.P. Baik, jefe de la División de Planificación de Productos de Televisión Home Entertainment de LG, dijo estar seguro “de que la combinación entre la calidad de imagen de LG OLED y las nuevas prestaciones de Xbox Series X dejarán asombrados a todos los jugadores”.

Así que si quieres la mejor experiencia, necesitas un televisor OLED para Xbox Series X.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.