El Xbox Series X funciona mejor en un televisor OLED.

- Publicidad-

Desde hace unas semanas estoy probando el Xbox Series X.

Como ya te he comentado varias veces, a mi parecer los videojuegos lucen mucho más en un televisor OLED. Ahora es la gente de Microsoft quien lo ha confirmado.

¿Cuál es el mejor televisor para Xbox Series X?

Tanto LG como Microsoft se han unido en una campaña de marketing para mostrar la calidad de visualización de los nuevos videojuegos en sus televisores.

LG OLED es oficialmente el socio del Xbox Series X en Europa, África, Oriente Medio, y Asia-Pacífico, y lo está lanzando con Assassin´s Creed: Valhalla.

Esto se debe a que los televisores LG OLED están llevando a un nivel superior a la nueva generación de consolas por sus diferentes características y ventajas ante la competencia. Por ejemplo hasta cuatro puertos HDMI 2.1 de alta velocidad, frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el desgarro de pantalla al adaptarse sin problemas a la frecuencia de actualización que requieren los juegos, y resolución 4K a 120 cuadros por segundos. Asimismo el modo automático de latencia baja (ALLM), y el canal de retorno de audio mejorado (eARC).

S.P. Baik, jefe de la División de Planificación de Productos de Televisión Home Entertainment de LG, dijo estar seguro “de que la combinación entre la calidad de imagen de LG OLED y las nuevas prestaciones de Xbox Series X dejarán asombrados a todos los jugadores”.

Así que si quieres la mejor experiencia, necesitas un televisor OLED para Xbox Series X.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!