Mediatek es otra de las compañías que aprovechó el CES 2018 para realizar una serie de anuncios que marcarán el futuro de la compañía.

Mediatek en CES 2018

Mediatek en CES 2018.

Uno de ellos, es el lanzamiento de su plataforma UltraHD SmartTV compatible con formatos HDR y un sistema de reasignación de rango dinámico HDR, ¿qué significa esto?

Con su nuevo chip MT5598, los fabricantes de televisiones podrán incorporar sistemas 4K emparejados con paneles LCD de gama alta.

Vale la pena mencionar que ésta plataforma, también podrá ser utilizada para agregar sistemas de streaming de alta calidad a televisiones.

Además, Mediatek anunció que comenzarán a trabajar con Inteligencia Artificial, buscando incorporar sistemas y soluciones tecnológicas de IA en teléfonos inteligentes, automatización del hogar (casas inteligentes), autos y más.

Con el kit de desarrollo de software NeuroPilot, MediaTek incluirá la IA en alrededor de 1500 millones de productos de consumo este año.

MediaTek, listo para llevar Android Oreo a tu próximo celular

Un paso rumbo al futuro.

Sin lugar a dudas, habrá que seguir al pendiente de todas las acciones de Mediatek y sus implementaciones en todo tipo de productos relacionados con tecnología.

No olvides seguir toda la cobertura del equipo de LuisGyG.com en el CES 2018 en redes sociales con el hashtag #CES18GyG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”