Mercedes-Benz ahora incluye una pantalla táctil para el nuevo MBUX.

- Publicidad-

La segunda generación del MBUX de Mercedes-Benz trae interesantes novedades. En esta ocasión aprovechando que hará su debut en el nuevo Clase S.

Se trata de su asistente de voz con inteligencia artificial. Su objetivo es ocuparse de todas las funciones que necesitemos durante nuestro viaje en el vehículo.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

Así es el nuevo MBUX de Mercedes-Benz.

Para esta nueva generación, el interior del vehículo es aún más digital e inteligente. Ahora incorpora hasta cinco brillantes pantallas grandes, en parte con tecnología OLED haciendo que el control del auto y las funciones de confort sean más fáciles al manejarlas con los dedos.

La nueva pantalla del controlador 3D permite una visa espacial con solo tocar un botón, y sin necesitar lentes especiales. El asistente “Hey Mercedes” es capaz de más diálogo al aceptar una llamada o mostrar e mapa de navegación, por ejemplo.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

En la parte trasera, los pasajeros tienen las mismas características de infoentretenimiento que el conductor y el pasajero delantero. Lo anterior debido a que tienen acceso a tres pantallas táctiles, y opciones de control como MBUX Interior Assistant, o el asistente de “Hey Mercedes”.

Por su parte, en el aspecto de seguridad se conserva la entrada de un PIN. Además se agrega reconocimiento de huellas digitales, rostro y voz.

La segunda generación de MBUX de Mercedes-Benz estará disponible en el nuevo Clase S que se revelará en septiembre.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.