La segunda generación del MBUX de Mercedes-Benz trae interesantes novedades. En esta ocasión aprovechando que hará su debut en el nuevo Clase S.

Se trata de su asistente de voz con inteligencia artificial. Su objetivo es ocuparse de todas las funciones que necesitemos durante nuestro viaje en el vehículo.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

Así es el nuevo MBUX de Mercedes-Benz.

Para esta nueva generación, el interior del vehículo es aún más digital e inteligente. Ahora incorpora hasta cinco brillantes pantallas grandes, en parte con tecnología OLED haciendo que el control del auto y las funciones de confort sean más fáciles al manejarlas con los dedos.

La nueva pantalla del controlador 3D permite una visa espacial con solo tocar un botón, y sin necesitar lentes especiales. El asistente “Hey Mercedes” es capaz de más diálogo al aceptar una llamada o mostrar e mapa de navegación, por ejemplo.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

En la parte trasera, los pasajeros tienen las mismas características de infoentretenimiento que el conductor y el pasajero delantero. Lo anterior debido a que tienen acceso a tres pantallas táctiles, y opciones de control como MBUX Interior Assistant, o el asistente de “Hey Mercedes”.

Por su parte, en el aspecto de seguridad se conserva la entrada de un PIN. Además se agrega reconocimiento de huellas digitales, rostro y voz.

La segunda generación de MBUX de Mercedes-Benz estará disponible en el nuevo Clase S que se revelará en septiembre.

nuevo MBUX de Mercedes-Benz

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.