Esta semana es una de las más esperadas por todos los fanáticos de Star Wars en el mundo ¿Sabes por qué? Porque se celebra May the 4th. Sí, ¡el día de Star Wars!.

En este día hay celebraciones en todo el mundo, gente disfrazada y todo lo que te puedes imaginar relacionado con la saga intergaláctica.

Sigue leyendo para conocer el origen de esta celebración y algunas ideas para festejar tu pasión por el universo de Star Wars.

 

¿Por qué el día de Star Wars se celebra el 4 de mayo?

Empezaremos con lo más importante: ¿por qué precisamente en esa fecha?

Desde hace muchos años, se celebra el Día Mundial de Star Wars. Todo empezó por una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979.

En ese nota, miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Así que con esa felicitación, empezó un juego de palabras utilizando la frase más emblemática de la saga: “May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”).

 

¿Cómo puedes celebrar el legado de Star Wars este May the Fourth?

Si eres fan y aún no tienes un plan para este 4 de mayo, ya sea solo o con amigos, aquí te damos algunas ideas.

 

¡Netflix!

Películas de Star Wars orden, orden de las películas y series de star wars, en qué orden debo ver star wars en qué orden salieron las películas de star wars. May the Fourth be with you

En esta plataforma de streaming puedes encontrar muchos contenidos de Star Wars. ¿Por ejemplo?

 

iTunes para ver las películas más recientes.

En la tienda de Apple puedes adquirir los Episodios VII y VIII, así como Rogue One y el documental Throne Room and Finale from Star Wars (enfocado en la música de John Williams).

 

Regálate algo de la tienda de Star Wars en Amazon.

May the Fourth be with you

¿Libros? ¿Juguetes? ¿Videojuegos? ¡Lo que quieras! En Amazon México hay un espacio dedicado completamente a Star Wars. ¡Chécalo aquí!

 

 Y tú, ¿cómo festejarás el día de Star Wars este año?

¿Te vas a echar algún maratón? ¿Comprarás algo para tu colección?  Compártenos en nuestras redes sociales cómo vas a festejar el día de Star Wars este año y no lo olvides…

May the Fourth be with you…

Star Wars Rebels Temporada 3. May the Fourth be with you


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”