Los matches en Tinder pueden ser el inicio de una larga amistad, una próxima ida al cine o lo que necesitabas para conocer al amor de tu vida.

Tinder, que actualmente se encuentra disponible para iOS y Android en 196 países, asegura ser “la aplicación más popular del mundo para conocer personas”, pero no solamente funciona para el amor. Como te dijimos antes, también es una plataforma de descubrimiento social para hacer conexiones que de otra forma nunca habrían ocurrido.

Los matches en Tinder

La aplicación basada en Los Ángeles, anunció que llegó a los 11 mil millones de matches en Tinder (coincidencias) a tan sólo 3 años de su lanzamiento.

Sobre el caso específico de México, cada mes se realizan más de 3 millones de matches en Tinder lo que lo hacen acreedor a un lugar en el top ten de los principales mercados de la aplicación a nivel mundial. Y entre ellos se envían más de un millón de mensajes.

En cuanto a los deslizamientos o Swipes, México es el que tiene la mayor cantidad en los países de habla hispana con más de 16 mil millones diariamente, aunque en la región de América Latina es Brasil quien cuenta como el principal mercado.

Tinder está disponible para iOS y Android de forma gratuita. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”