Mientras no haya una vacuna, no estaremos seguros ante el COVID-19. Lo único que podemos hacer es cuidarnos, y una buena opción son las mascarillas N95.

Existe una gran variedad de este tipo de artefactos que ahora son comunes. Definitivamente no podemos estar comprando uno a cada rato, y es mejor invertir en uno que nos pueda durar mucho tiempo, que sea eficaz y que también sea cómodo.

Mascarillas N95

Mascarillas N95 para tu vida diaria.

Las mascarillas ya son parte de nuestra vida cotidiana. Más ahora que poco a poco la gente regresará a los trabajos, tendremos que salir y exponernos a lugares donde hay más gente.

Sin duda la seguridad propia y de la familia no tiene precio. Pero si vamos a invertir, que sea en algo de calidad.

En seguida te muestro algunas opciones que te sirven para varias ocasiones.

Mascarilla eléctrica con purificador de aire

Wearable Air Purifier

Esta mascarilla está fabricada con tela de poliéster ultra fina de suave textura y de alta calidad. Gracias a eso evitará que se deforme.

Si eres de las personas que anda batallando porque no les quedan las mascarillas, con esta evitas eso. Te lo digo porque su diseño 3D se ajusta perfectamente a cualquier tiempo de cara y se mantiene un célebre sellado permitido que respires mejor.

En cuanto a seguridad y eficiencia, cuenta con siete capas de protección. Su ventilador fue diseñado con la mejor tecnología eléctrica de purificación de aire, y lo hace con alta efectividad al tener un filtro de capas, y su sistema de separación al respirar.

Hablado de esa separación, se lleva a cabo gracias a dos canales de aire inteligentes. El de la derecha es la entrada de aire que es filtrado, y la salida del aire exhalado se realiza por el canal izquierdo.

En cuanto al filtro interno KN95, está compuesto por cinco capas. Con ello logra eficiencia EPA (High Efficiency Particulate Air); es decir tiene eficiencia del 99.9% de filtrado de partículas. Para que te des una idea, otorga protección contra gases, olores, todas la partículas (PM2.5, PM0.3), polen, smog, y patógenos como virus y bacterias.

Trabaja con una batería de litio, y tiene una vida de aproximadamente tres años. Se carga en 30 minutos, y te da una autonomía de 4 a 6 horas. Su costo es de $1,350 pesos.

Xiaomi Purely Air Mask.

Esta mascarilla forma parte de Xiaomi; sí, la misma de los smartphones.

Purely N95 Filter Mask está fabricada con un modelo multicapa de fibra. Es hecha a mano, con circulación vertical, y excelente absorción de humedad.

Cuenta con un equipo de filtrado activo que consiste en un filtro y un ventilador. El filtro es capaz de retener partículas y gérmenes de un diámetro de tan solo 2,5 um, manteniéndote a salvo de los posibles patógenos externo. Su eficiencia de filtrado PM2.5 de un 99%, con cuatro capas de filtrado hechas con nanomateriales.

En cuanto al ventilador, tiene una autonomía de entre 4 y 8 horas, y se carga de USB. De hecho es de tres velocidades ajustables con un botón lateral y aún así es silencioso, ultra fino, seguro y cómodo de llevar.

Además su diseño de dos capas es desmontable: La capa externa se puede lavar, y la capa interna es el filtro que pude usarse en repetidas ocasiones. Cuesta $1,250 pesos.

Xiaomi Purely Air Mask.

¿Dónde los compro?

Si te interesaron o necesitas mayores informes, puedes escribir por WhatsApp en el siguiente botón.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Excelente recomendación Luis GYG, acabo de adquirir uno de estos gadgets, el Wearable Air pirifier (Eléctrico Mask) muy buen producto Muy recomendable y útil, además de un alivio para respirar más fresco y seguro. Además el proveedor es serio y comprometido con el cliente. Muy Recomendable. Gracias 😁👌

  2. Gracias a esta nota di con este tipo de mascarillas, que sabía que ya existían pero no había encontrado en México.
    La Wearable Air Purifier es muy cómoda y se adapta muy bien al rostro.
    El ventilador es fácil de incorporar a la mascarilla. No estorba ni pesa y se escucha su funcionamiento sin afectar las actividades cotidianas
    Me encanta viene reforzada con un filtro N95, que cuando requiera cambio se puede comprar con la misma persona que vende la máscarilla.
    La atención al cliente de la persona que las vende es maravillosa. Muy atentos, entrega en tiempo y forma.
    Vale la pena la inversión en este tipo de productos puesto que ya van a ser parte de nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.