Continúan los rumores del iPhone barato y ya estamos poniendo veladoras para que sea verdad. Y es que su precio se ubicaría apenas arriba de los 500 dólares.

Claro, no sería el más innovador de los teléfonos de Apple. Pero al final de cuentas tendrías un iPhone. Esto es lo que sabemos.

Nuevos rumores del iPhone barato.

nuevo iPhone 2018

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, ha ganado su fama porque casi nunca equivoca. En esta ocasión, en un informe citado por MacRumors, señala que habrá dos modelos del iPhone de 6.1 pulgadas.

Pero lo que nos llama la atención es que presume que serán asequibles, y muy por debajo en comparación con el iPhone X.

De acuerdo con él, el primer modelo con dual SIM rondará entre los 650 y 700 dólares. Mientras que el de una SIM costar entre 550 y 600 dólares.

Kuo es claro señalando que ambos teléfonos tendrán pantalla LCD, no la OLED del iPhone X Plus. De ahí que su precio sea reducido. Y asegura que serán tan exitosos que podrían ser 3/4 partes de los envíos de Apple.

Mientras sean peras o manzanas, de una vez hay que ahorrar los dolaritos. Dicen que ya van a comenzar con la producción.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”