Continúa la lista de videojuegos que serán lanzados próximamente. Uno que nos llama la atención es Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Platicando con LuisGyG señalábamos que hay varios títulos de peleas en la Nintendo Switch. Pero este tiene de especial que es precisamente con personajes de Marvel. Así que sin duda los fanáticos deberán estar entusiasmados.

En camino Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

La gente de Marvel dio a conocer un avance de su nuevo videojuego. Tendrá como nombre oficial Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Desde luego, la serie Alliance regresar por primera ocasión en 10 años. Ahora se trata de un nuevo RPG de acción. Eso sí, estará disponible en exclusiva en el Nintendo Switch.

En esta ocasión reunirás a tu equipo de Superhéroes de Marvel en donde se integran The Avengers, Guardianes de la Galaxy, X-Men, y muchos más que ya conoces. Precisamente la idea es que juntes tu escuadrón y luches en contra de la devastación causada por Thanos y sus despiadados secuaces de The Black Order.

Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch se lanzará en 2019. Estaremos atentos para conocer una fecha de lanzamiento precisa.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.