Al menos media sala salió llorando después de ver la más reciente película de “Los Vengadores”: La otra mitad no porque fueron obligados a ir. Si eres de esas personas que están mortificadas, Marvel finalmente explica por qué hubo tantas muertes en Avengers Infinity War.

Platicando con LuisGyG comentábamos que muchos fans están decepcionados, y otros más esperanzados de que sus favoritos regresen. Esto es lo que sabemos por ahora.

Marvel y el por qué de las muertes en Avengers Infinity War.

Thanos.

Disclaimer: Toma en cuenta que esta sección puede contener spoilers. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tuvo una interesante conversación con io9. En ella, se discutió acerca de las muertes en Avengers Infinity War por el chasquido de Thanos.

Según dijo, cree que “para una serie de películas que dura 10 años y está llegando a una conclusión con Avengers 4 (que normalmente no se tiene este tipo de películas), se puede hacer un poco de matemáticas”.

Feige fue tajante señalando que nos diéramos cuenta “que son los Vengadores originales los que quedan“.

io9 toma esto como que Marvel eligió contar la historia para que sea el grupo original los que salven a la tierra una vez más. Claro, y cede la estafeta a la próxima generación de Vengadores. Aunque no descartan que haya “un destino cósmico”que una a los personajes.

Pero mientras esperamos Avengers 4, habrá que ver “Ant-man y la Avispa” por si nos dan señales de qué pasará con Avengers.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”