Marvel celebra The Avengers en DVD y Blu-Ray con un descuento para un popular juego. Aquí te damos todos los detalles. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas saber.

Como bien recordarán, estamos a unos días de que The Avengers llegue por fin al formato casero. Pronto podremos disfrutar del encuentro entre Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D. Para celebrar esto, Marvel redujo el precio de su juego para dispositivos móviles, Avengers Initiative.

Sólo por tiempo limitado, la app estará disponible en en $36.00 pesos, más del 50% de descuento en comparación con sus $84.00 originales. Dicho juego está disponible a través de la App Store para iPhone 4 y 4S, asi como iPad 2 y la Nueva iPad.

En Avengers Initiative tomarás el control de Hulk, a quien Nick Fury contactó para detener a todos los villanos que fueron liberados accidentalmente de las instalaciones ultrasecretas de S.H.I.E.L.D. conocidas como La Bóveda. Hulk deberá resistir a que los demás Vengadores lleguen en su ayuda. A medida que vayas avanzando, podrás desbloquear nuevos vestuarios y habilidades.

¿Aprovecharán el descuento? ¿Comprarán la película en DVD y/o en Blu-Ray?

No olvides dejarnos todos tus comentarios.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Los comentarios están cerrados.