La gente de Marshall ha presentado sus nuevos gadgets en México. Se trata de las bocinas Marshall Kilburn II y Marshall Woburn II, además de los auriculares Marshall Minor II.

Junto con LuisGyG decíamos que Marshall tiene una amplia trayectoria en la que han demostrado la calidad de sus productos. Con sus nuevas incorporaciones no esperamos menos para disfrutar de la música que te gusta.

Los nuevos gadgets de Marshall en México.

Marshall señala que sus tanto el Kilburn II como los Minor II llegarán a tiendas la primera quincena de diciembre. Por su parte, Woburn II estará en el país en la primera semana de enero.

Sus gadgets estarán a la venta en Best Buy, El Palacio de Hierro, iShop y Mac Store. Solamente las bocinas Kilburn II no estarán en iShop.

Aquì te mostramos todo lo que traerà Marshall al país.

Marshall Kilburn II.

Marshall Kilburn II.

Cuenta con sonido estéreo multidireccional Blumlein. Incorpora audio estereofónico para ofrecer una experiencia de sonido en 360 grados.

Integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX para reproducción de música hasta a nueve metros de distancia. Pesa 3 kilogramos y ofrece autonomía de 20 horas.

Su función multi-host permite conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Ésto te permitirá intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su rejilla de malla de acero y la correa están inspiradas en el diseño de una guitarra. Está a venta por 7,499 pesos.

Marshall Woburn II

Marshall Woburn II.

También cuenta con Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX para reproducción de música hasta a nueve metros de distancia.

Puedes personalizar el sonido de forma manual desde sus botones digitales ubicados en la parte superior. De esa forma manipulas los sonidos graves, agudos y el volumen. En la app de Marshall hay un ecualizador integrado y la bocina trae entrada RCA.

Su diseño resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el logo de Marshall. Está a la venta por 11,999 pesos.

Marshall Minor II

Marshall Minor II.

De igual forma incluyen tecnología aptX para hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. Tiene función de carga rápida para usarlos dos horas con solamente cargarlos 20 minutos.

Integran un sistema de ajuste con un lazo para mejor sujeción, así como forma ergonómica para que no se muevan.

Tienen controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm para sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Están a la venta por 2,899 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.