Mario Valle: Su paso por Electronic Arts, la revista Sputnik, e inversiones.

- Publicidad-

A mi canal de YouTube llegó Mario Valle Reyes, a quien conozco desde hace mucho tiempo. Inclusive cuando yo empezaba en la revista Sputnik y él armaba el equipo de Electronics Arts para América Latina.

Para que te des una idea, me platicó de su historia. Pero también la influencia de sus papá, sus primeros emprendimientos y sus cursos para nuevos inversionistas.

Mario Valle y LuisGyG: La entrevista.

La primera vez que Mario vio una computadora personal fue una Apple II que su papá llevó a su casa, su anécdota dictando código, y sus horas de diversión con “Zaxxon”, un videojuego de Sega para esa máquina.

Un buen viaje al pasado tuvimos cuando me platicó sobre cómo conoció a Jorge Alor, la manera en que después crearon la revista Sputnik, y abarcara en temas de cultura digital.

De 2006 a 2010 fue el director de Electronic Arts para América Latina, pero desde enero de ese año se mudó en San Francisco como parte de la oficina central de la desarrollada de videojuegos; en donde permaneció hasta 2016.

Además me cuenta sobre su curso intensivo para empezar a invertir, lo cual hace desde que llegó a Estados Unidos. Según me dice, la idea es que quien no sepa nada sobre cómo funcionan las inversiones, descubra un camino, tome sus propias decisiones, y sepa en qué poner su dinero.

Ve la entrevista completa con Mario Valle.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.