Los juegos en los que Mario es el protagonista seguirán apareciendo en la consola de Nintendo. Ahora es el turno de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, que ya esperamos con ansias.

Seguirá la idea de que Mario puede hacer más cosas cuando no está rescatando a la princesa o trabajando como plomero. Claro, aunque nunca hemos tenido un juego para destapar cañerías.

Esto sabemos del juego para la consola híbrida de Nintendo.

Próximo lanzamiento de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces te da la oportunidad de ver a Mario salir a la pista vestido como profesional y listo para enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. No es cualquier partido, aquí tienes que leer la posición de tu adversario y responder a cada raquetazo para acercarte a la victoria.

Una de las características más interesantes es que regresa el modo historia, el cual no veíamos desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance. Además de que puedes jugar con misiones, combates con jefes y más cosas.

Nintendo lo había prometido para la primavera de 2018. Pero ahora Amazon España apunta que Mario Tennis Aces para Nintendo Switch estará a la venta el 22 de junio. Su precio está listado en 69.99 euros (unos mil 600 pesos), así que habrá que ir ahorrando.

Hay que tomar en cuenta que Amazon USA lo tiene listado para venderlo el 31 de diciembre de 2018. Mientras que su precio es de 59,96 dólares (unos mil 130 pesos).

Esperamos más noticias confirmadas más adelante. Si quieres más juegos, aquí te dejamos algunos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS