Fue anunciado el nuevo Mario Kart Live Home Circuit, Super Mario 64 para Nintendo Switch, y muchos juegos más. Esto para conmemorar que se cumplen 35 años del lanzamiento del juego original de Super Mario Bros en Japón.

Es por eso que Nintendo ha decidido celebrarlo con sets nuevos y ediciones remasterizadas. Títulos que marcaron nuestra infancia y que ahora llegan a la consola de nueva generación.

Super Mario 64 para Nintendo Switch

Los anuncios por el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Aquí está todo lo que fue anunciado por Nintendo.

Mario Kart Live Home Circuit.

Promete llevar la diversión de la serie Mario Kart al mundo real usando el Nintendo Switch para controlar un Kart físico de la vida real. El vehículo responde a las indicaciones en el juego y el mundo real, se detiene cuando se golpea contra un elemento, y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera.

Puedes competir contra Koopalings en Grand Prix, desbloquear una variedad de personalizaciones de campo, disfraces para Mario o Luigi, y jugar hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local. Estará disponible en un Set Mario o Set Luigi el 16 de octubre.

Super Mario 3D All-Stars.

Un solo juego con las versiones optimizadas en 3D de los juegos Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine, y Super Mario 64 para Nintendo Switch. Tienen resoluciones más altas que sus versiones originales, y con experiencia de juego fluida.

Incluye un modo reproductor de música en el juego para que escuches las canciones de los tres juegos. Inclusive podrás escuchar la música en Nintendo Switch cuando la pantalla esté apagada.

El juego estará disponible el 18 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Y hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021.

Game & Watch: Super Mario Bros.

Es un dispositivo coleccionable inspirado en los sistemas originales Game & Watch lanzados en 1980.

La nueva versión tiene un moderno panel de control. Te deja jugar los clásicos Super Mario Bros, Super Mario Bros: the Lost Levels, y una versión especial de Ball con un cambio de imagen de Mario. Asimismo funciona como un reloj, con 35 pequeños toques por descubrir. Se lanzará el 13 de noviembre.

También fue anunciado Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch Online con el que competirás para ser el último Mario en pie. Además de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.